domingo, 25 de junio de 2023

FELIZ DOMINGO ¡¡

*PRELIMINAR:

Foto: 7/6/2.023-Barrio Gótico.Barcelona .

*Cuarto y último domingo de Junio . Como siempre decimos , esto vuela .Espero esteis pasando un buen fin de semana .Cuidaros del calor pues está ya apretando de lo lindo . Buen domingo y sobre todo , ser felices .



***

*1*AGENDA DE HOY:

*En mi opinión,las palabras son nuestra fuente más grande de magia y son capaces de dañar y sanar a alguien . J.K.Rowling.

*

*Domingo 25 de Junio.-*23 grados a las 9:00-Despejado.

*Santoral :.Próspero.-Guillermo-Orosia(Patrona de Jaca) --Eva –Máximo-Dorotea

*Cumpleaños de: Emma Suárez,actriz,59 y Chenoa,cantante,48.

**HOY es el . Día de la Gente de Mar *Día Mundial del Vitiligo .

*Luna: Nueva-.*Zodiaco: Cáncer-*Verano.**Sorteos de ayer:ONCE:-88.635-*Primitiva:3-7-10-28-39-48-(49-2-) .

***

*2*AQUI NOTICIAS :

**Tema del día :GIRO INESPERADO.Los mercenarios de Wagner se retiran a las puertas de Moscú tras alzarse contra Putin.La columna de mercenarios se llegó a acercar a Moscú sin resistencia, poniendo de manifiesto la actual debilidad del líder ruso. Prigozhin lleva su alzamiento al corazón de Rusia y luego ordena retirarse.Es el desafío “más importante”al que se ha enfrentado el Estado Ruso en los últimos tiempos,según valora el Ministerio de Defensa británico.*Zelenski ve en el levantamiento un síntoma de la “debilidad” de Rusia .

*Camino de las urnas :Sánchez defiende la "España del bienestar" frente al retroceso que supondría la ultraderecha.

*Politica:Ciutadans debate el futuro,la marca ,la dirección y la relación con Madrid .Con un 1,2% de los votos en la municipales y la pérdida de Martin Blanco no hay dudas de que se necesitan cambios para no desaparecer .

*Compra y lee prensa -

***

*3* :TV: Algunos programas para hoy Domingo 25 de Junio(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: Aqui la tierra-20.30CINE:Venganza :Conexión Estambul-Acción -92min.2.012-EEUU.Francia -22:00.

-LA2-Imprescindibles -21:30 *CINE: Version Española. Una mujer fantástica -Drama -104 min.2.017-EEUU-España-Alemania -Chile -22:30.

-TV3: 30 minuts -22:00.*L'amiga genial-22:55.

-ANTENA3:  Secretos de familia -22.10

-CUATRO-Cuarto milenio-21:30.

-T5:Supervivientes :Conexión Honduras .-22:00. .

-LA SEXTA :Anatomía de … 21:25.* Lo de Évole -22:30.

***

*4* -ENTRETENIMIENTO.:

PASATIEMPO.LA PREGUNTA DE HOY : -Piensa,piensa ...o pregunta a alguien...Te invito a pensar un poquito ,sin Google como ayuda .Recuerda que las respuestas mejor en privado,por aquí o por wassap-Solucion de ayer: UN CAMION .- -Acertaron : maravillas10-angela.68 -corremundos  ( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro ) -Maria José, de Sant Feliu-HOY: ¿COMO ES CASTILLA?(acordaros que las preguntas siempre pueden tener doble sentido...)


*RECORDANDO..en 2009,muere Michael Jackson.El Rey del pop nos decía adiós a los 50 años,el 25 de junio de 2009,tras la ingesta de un exceso de medicamentos de la que fué acusado su médico personal. Ver video: https://youtu.be/pdI4fhATnIE.

*

*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.-De todos los tiempos . Tequila – Dime que me quieres -   https://youtu.be/rRvTAgpUzzE

  • *

*Por aquí pongo fotos:,se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto-:  https://www.flickr.com/photos/joaki007/

*

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros.*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -

Junio 2.023.

1 comentario:

Miradas desde mi lente dijo...

Feliz domingo. Ahora mismo estoy sentada delante del ordenador y con el aire acondicionado puesto.

Un abrazo