lunes, 27 de marzo de 2023

SIMPLEMENTE UNA FOTO- 4-

 *PRELIMINAR:

-Foto : 25/3/2.023.

**Hoy toca “despedir” hasta la proxima la serie de Los Arboles y ,mañana , dar otro empujoncito a otra de las series que esta parada en este caso , desde octubre del año pasado.Y entre una y otra , “SIMPLEMENTE UNA FOTO”, ya sabeis que pondré siempre esta serie para “despedir a una y anunciar a otra .Os dejo con esta bonita Rosa .



***

*1*AGENDA DE HOY:

*Lunes 27 de Marzo -13 grados a las 8:45-Despejado.

*El pecado no es dañino porque está prohibido,sino que está prohibido porque daña.Benjamin Franklin.

Cumpleaños de:Quentín Tarantino,cineasta,60Y es el Santo de: Ruperto-Francisco Faà-Lidia –Zanitas-**HOY: Día Mundial del Teatro.

Luna: Nueva .*Zodiaco:Piscis *Primavera **Sorteos de ayer:ONCE: 36.081.

***

*2*AQUI NOTICIAS :

*Tema del día : Terremoto en las bolsas-¿Como encara la banca española la tormenta financiera ?-La reforma de la normativa ,supervisión y resolución bancaria posterior a la caida de Lehman Brothers en 2.008 ha dado lugar a una artiquectura institucional con entidades sólidas,grandes y líquidas .-Europa cuenta con 240.000 millones ante una inviabilidad bancaria .

*Política :Feijóo promete menos impuestos,blindar la sanidad y más conciliación .

**La otra actualidad: Los mamíferos que viven en grupo son más longevos que los solitarios .*/*Adiós al control de líquidos y ordenadores en el aeropuerto, a partir del 2.024.*/*La Comisión Europea prohibe el uso de TikTok a sus empleados.

*Compra y lee prensa -

***

*3* :TV: Algunos programas para hoy Lunes 27 de Marzo.(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: Aqui la tierra-20.30.*MasterChef-Nuevo-22:00.

-LA2:Lugares sagrados -21:00-* Premios Talía-(Premios Teatro) .22:00.

-TV3: Crims-22:10.

-ANTENA3:El hormiguero 3.0-21:45*Hermanos-22:45. 

-CUATRO-First Dates-21:00.*Focus—22:50. 

-T5:La isla de las tentaciones -Reality-22:00. 

-LA SEXTA :Aruseros-Magazine -(de lunes a viernes) de 7:30 a 11:00*El Intermedio-21:30*Conspiración en Hollywood-Acción -97min.2.022-EEUU-22:30.* CINE:

-PARAMOUNT:CINE:Vendetta-Acción -90min.2.015-EEUU-22:00.

***

*4* -ENTRETENIMIENTO.:

PASATIEMPO.-Piensa,piensa ...o pregunta a alguien...Te invito a pensar un poquito ,sin Google como ayuda .Recuerda que las respuestas mejor en privado,por aquí o por wassap- Solucion de ayer :A LOS HIJOS-A LOS NIÑOS EN GENERAL( con cariño). . Acertaron:  maravillas10-angela.68 -c-Larocuky ( Desde Facebook:Lola Encinas- Josefa de Aro ) -Maria José, de Sant Feliu- HOY: (música)-El gran Antonio Machín,dejó unas canciones maravillosas ,todas muy populares .Sobre todo una que la dedicó a unas preciosas flores.¿A QUE FLORES PUSO EL TITULO A UNA DE SUS CANCIONES ?

*

*RECORDANDO...EN MARZO. ¿De donde viene el cambio de hora?-El último fin de semana de Marzo,se cambia al horario de verano y se adelanta una hora más el reloj ,algo que podría desaparecer ,ya que los gobiernos se lo están planteando seriamente .Este hábito ,con el que se dice que ahorramos hasta un 5% de luz,se remonta a la década de los 70 con la primera gran crisis del petróleo ,en la que algunos paises ,entre ellos España,adelantaron sus relojes para aprovechar mejor la luz del sol y reducir asi el consumo de electricidad .Ver video : 2:51: https://youtu.be/IEYM67Vlty0

*

*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.-De todos los tiempos . Jarabe de Palo- Depende -    https://youtube.com/watch?v=dgf5QlcyTFY&si=EnSIkaIECMiOmarE

*

*Por aquí pongo fotos:,se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto-:  https://www.flickr.com/photos/joaki007/

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros.*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -

Marzo 2.023.

1 comentario:

CHARO dijo...

Una rosa preciosa, precisamente la rosa de de color blanco es mi preferida.Saludos