martes, 21 de junio de 2016

Parròquia Sant Joan D’Horta-Barcelona -

* En el verdadero amor no manda nadie,obedecen los dos.Alejandro Casona .
-Os pongo hoy el mosaico que está sobre la puerta de entrada  de la  Parròquia Sant Joan D’Horta, en el barrio de Horta de Barcelona .Realmente es muy bonito y bastante bien conservado. Tambien os dejo uno de los laterales de la Iglesia Parroquia . Dentro,estaban haciendo misa y tampoco era cuestión de sacar muchas fotos, de todas formas mañana os enseño lo que pude sacar , sin llamar mucho la atención …

-Y ya tenemos el verano aquí …os deseo a todos unas muy felices vacaciones ( quien las empiece o cuando las hagais ) y un muy feliz verano. Y mucho cuidado con las fiestas …prudencia sobre todo en la carretera .
-AGENDA DEL DIA –
CÓCTEL DE NOTICIAS-Titulares:
*INTERNACIONAL: Nervios en la City-La ciudad de los negocios londinense teme perder peso como centro financiero mundial si hay “brexit”-
*NACIONAL:26J:Cita con las urnas- Iglesias confia en que se imponga el PSOE “sensato”-Rajoy culpabiliza al PSOE y a C’s del ascenso de Podemos –Rivera recupera el plan b del presidente independiente –Sánchez aclara que no piensa apoyar la investidura de Iglesias - /*/El consumo aumenta pero no remonta la crisis-El gasto se incrementó en el 2015 y la vivienda se llevó la mayor parte de los ingresos salariales.
*CATALUNYA –El Parlament exigirá al Govern que contrate a 540 docentes -/*/El metro de Barcelona colapsado otra vez en las horas punta .
*FUTBOL-Eurocopa 2016-Francia –Ayer: Eslovaquia –Inglaterra:0-0//Rusia-Gales:0-3.-Compra prensa, estarás más informado.,
*Cumpleaños:-  Ian McEwan ,escritor,cumple hoy 68 años.
 *Santoral :Luis -Martin-Raimundo-Rodolfo..-*Zodiaco: Géminis,hasta el 21 de Junio.
*ONCE DIA 20- 97.908
 *TV PARA HOY,NOCHE,lo más destacado.(Confirmar horarios y posibles cambios de programación ) –
-Futbol- Eurocopa de Francia –UEFA 2016- : Croacia-España-19:45-T-5
-Series- Aguila Roja--22:35-TVE-1-
-Entretenimiento-:Desafía tu mente -22:15-TVE-1//-First Dates-(-reality,cita a ciegas )21:30-CUATRO-//-El Hormiguero- 21:45-ANTENA 3-// El Intermedio-21:30-LA SEXTA -//-Pekin Express-22:30-LA SEXTA –/
-Entrevistas-Reportajes--Sense ficció-21:55-TV-3 //-Dos dias y una noche (Hoy: Mariano Rajoy) -22:40-ANTENA 3-
-CineMegatón Ye-Yé-(comedia-España-1965-Con “Mochi”-85”-)21:55-LA 2-//Esto és la guerra-(comedia-EEUU-2012-98”-)22:45-CUATRO-
 Curiosidades-
DICCIONARIO- Ornamentar-(v.t.)Adornar,engalanar.
PUEBLOS DE ESPAÑA- Colomers-(Gerona)-A 21Km . de Girona .
LA FICHA DE : Mary Quant-Creadora de la minifalda .Modista - Mary Quant,nació en Blackheath ,al sudeste de Londres el 11 de febrero de 1934.Sus padres eran unos profesores de primaria sin demasiados recursos.En 1957 se casó con Alexander y ese mismo año el prestigioso peluquero Vidal Sasoon creó para ella el “bob” asimétrico que actualmente sigue llevando.Ademas de la mini,creó la maxi y los pantis y los chabasqueros de colores vivos.La minifalda fue signo de identidad de los años 60.
CLAVES PARA LOGRAR SOSIEGO EN LA MADUREZ.*Interésate por conocer ,que és lo que permite avanzar cuando te planteas preguntas y encontrar respuestas . ..(continuará)
TRIUNFA EN 8 PASOS: 7: El principal logro de todo ser humano es triunfar sobre uno mismo  antes que el éxito de sus objetivos .No lo olvides nunca . (continuará)
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )
 Y TAMBIEN EN …
-AVILES-Valliniello- Fiestas de San Pedro- el 26 .
Eventos verano :
-Música als Parcs 2016-Hasta Julio.
-Festival Jardins Pedralbes –Barcelona-el 22 ,:Miguel Bosé-//El 25 : Charles Aznavour.//El diaa 10 de Julio:Joan baez.-Hasta el 12 de Julio.
-Nits d’estiu a La Pedrera- .Viernes y sabados . 20:30 -  30 euros. - www.lapedrera.com – Hasta el 10 de septiembre .
-Casa Batllo-nits màgiques-Música en directe al Terrat del Drac – hasta el 24 de septiembre.De dimecres a dissabte-
-L’Orquestra i El Periodico et conviden al concert de la platja .-Gratuit--platja de Sant sebastià devant del Hotel W. HOY , 20:30
*MOMENTO MUSICAL . Formula V-  Vacaciones de verano-Eva Maria .  https://youtu.be/wU4dsAjKkxM

-Martes . 18 grados a las 9:00- despejado.


Gracias a todos .

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Interesante entrada.
Saludos desde Alcalá de Henares.
¡FELIZ VERANO!

CHARO dijo...

Me ha gustado mucho la parroquia. Pues no sabía quien invento la mini falda asi qe gracias por la infrmación.Saludos