jueves, 16 de junio de 2016

VELETAS-38-

*La primera igualdad es la equidad.-Víctor Hugo.
-Y éste con varios “detalles” lo vimos en la parte alta de Barcelona . A mi me gusta bastante …aunque eso que se vé como cuadrado no se bien que puede significar .¿Alguna idea?

-AGENDA DEL DIA –
CÓCTEL DE NOTICIAS-Titulares:
*INTERNACIONAL: Pánico al “Brexit”-Cameron,desesperado,anuncia un ajuste de 38.000 millones si Gran Bretaña sale de la UE-Bruselas da credibilidad a la victoria de los euroescepticos y prepara un plan de contingencia -/*/-Francia:Hollande amenaza con prohibir las marchas si sigue la violencia –Valls denuncia la ambigüedad de los sindicatos con los alborotadores radicales-/*/ La UE no eximirá de visado a los Turcos el 1 de Julio.
*NACIONAL:26J:Cita con las urnas- PSOE :escaños,no votos-Sánchez antepondrá el cálculo de diputados para llevar la iniciativa ante la amenaza de “sorpasso”-/Rajoy persigue el voto rural y de los mayores para frenar a los “novatos”-/Iglesias promete pactar después del 26-J “por encima del rencor”-/*/El fiscal del “Nóos”acusa al juez Castro de “perseguir” a la infanta ./*/Pufo de 25 millones en el hospital de Castellón ./*/Las bebidas muy calientes,probable causa de cáncer.El cáncer de esófago es la octava causa mas comun de esta enfermedad .
*CATALUNYA –Barcelona recibirá el avión con más pasajeros del mundo,615, el dia 25 ./*/La selectividad gana la batalla contra los copiones electrónicos-Los sensores en las aulas no han detectado alumnos tramposos con dispositivos -
*FUTBOL-Eurocopa 2016-Francia –Ayer:Francia-Albania :2-0-//Ramania-Suiza:1-1//Rusia-Eslovaquia:1-2-Compra prensa, estarás más informado.,
*Cumpleaños:- Joyce Carol Oates,escritora,cumple hoy 79 años.
 *Santoral : Aureliano-Quirico-Guillermo-Ticón-- .-*Zodiaco: Géminis,hasta el 21 de Junio.
*ONCE DIA 15:- 99.158-
 *TV PARA HOY,NOCHE,lo más destacado.(Confirmar horarios y posibles cambios de programación ) –
-Futbol- Eurocopa de Francia –UEFA 2016- Alemania-Polonia -20:30-T-5
-Series: -El hombre de tu vida - 22:15-TVE-1//-CSI Las Vegas.-22:45-CUATRO-
-Entretenimiento:-Polònia-(Humor) 22:30-TV-3-//-El hormiguero- - 21;45-ANTENA 3-.//-El intermedio-21:30-LA SEXTA-//-First dates(citas a ciegas-reality)21:35-CUATRO-//-Supervivientes 2016-Perdidos en Honduras-(reality)-23:00-T-5-
-Entrevistas-Reportajes:El foraster(Forasters a Madrid)- 22:45-TV-3-//Especial El objetivo-22:30-LA SEXTA -
-Cine: -Pepi,Luci,Bom y otras chicas del montón- (comedia-España-1980-Dir.Pedro Almodovar,con Carmen Maura-80”)-21:55-LA 2-// Soy leyenda-( ciencia ficcion –EEUU-2007-100”)-22:40-ANTENA 3
Curiosidades-
DICCIONARIO- Orificio-(m)-Boca o agujero.
PUEBLOS DE ESPAÑA- Cobreros-(Zamora) Al O.de la provincia ,a 116 Km . de Zamora .
LA FICHA DE : Louis de Funès-Actor cómico Francés-Louis Germain David de Funes de Galarza,nació el 31 de Julio de 1914 en Courbevoie (Francia).Falleció el 27 de enero de 1983,de un infarto,tras depositar una rosa sobre la sala de estar para su mujer,como hacia diariamente .Intervino en 147 peliculas .Asistía de incognito a las salas para ver la reacción del público. Familiarmente le llamaban “Fufu”.
CLAVES PARA LOGRAR SOSIEGO EN LA MADUREZ.*Cuida y preserva las costumbres y los hábitos en los que has confiado toda tu vida.(continuará)
TRIUNFA EN 8 PASOS:2-No te permitas desmayos ni vacilaciones,ni escatimes tiempo ni esfuerzo .Empléate más a fondo que los demás.(continuará)
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )
-Auryn- en BARTS – HOY-
-Café Quijano.-17 de junio en BARTS.
-Chris Brown-19 de Junio .Palau Sant Jordi.
-“TituLatres”Con Carlos Latre.Teatro Coliseum , hasta el 19 de Junio.
-Santaco Tropical.-Parc de Can Zam-Santa Coloma de Gramanet .18 de Junio.
-Neil Young-20 de junio-Poble Espanyol.Barcelona -
Eventos verano :
-Sónar –.Fira de Barcelona . Hasta el 18 –
-Imagin Extreme – 18 y 19 .Parc del Forum .
-Música als Parcs 2016-Hasta Julio.
-Festival Jardins Pedralbes –Barcelona –Hoy: Milky Chance-//El 17 James Morrison -el 22 ,:Miguel Bosé-//El 25 : Charles Aznavour.//El diaa 10 de Julio:Joan baez.-Hasta el 12 de Julio.
-Nits d’estiu a La Pedrera-Del 17 junio al 10 septiembre .Viernes y sabados . 20:30 -  30 euros. -www.lapedrera.com
-Casa Batllo-nits màgiques-Música en directe al Terrat del Drac – hasta el 24 de septiembre.De dimecres a dissabte-
-Open Camp-El 1º parque del mundo dedicado al deporte .Anella Olimpica-Desde el 18 de junio-.
-L’Orquestra i El Periodico et conviden al concert de la platja .-Gratuit-21 de Juny a les 20:30-platja de Sant sebastià devant del Hotel W.

Gracias , un saludo -

4 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Joaquín.
En primer lugar te agradezco tu visita a mi blog.
En segundo lugar te comento que me parece muy interesante esta entrada en la que cuentas de todo un poco. Yo solo opino sobre texto ya que por imágenes no puedo opinar... Solo veo con las manos, el oído, el sabor, el olfato... y algún otro sentido que se deja ver, jejeje. Por ejemplo: la intuición y el interés que una pone en las cosas.
Volveré otro día si no pierdo el enlace.

Saludos.

CHARO dijo...

Hoy ya me he puesto al día en tu informativo.No sé a que cuadrado te refieres de la foto así que no te puedo contesyar.Saludos

María dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me quedo descubriendo el tuyo, y me hago seguidora para no perder el blog y saber llegar hasta aquí.

Un beso.

LOBEZNA dijo...

No hace falta que me invites a tu blog.... si ya SOY seguidora tuya, ja ja ja. Ni te acordabas. Un abrazo.