domingo, 12 de junio de 2016

FELIZ DOMINGO ¡¡


*El que teme padecer padece ya lo que teme –François Mauriac-
-En L’Arboçar ,aunque paramos un momento solo y el pueblo es pequeño (o al menos lo que vimos ) , encontramos aparte del Reloj de Sol que os enseñé el otro dia ,la  entrada a la casa que os puse ayer, muy bonita y tranquila con esas sillas y la mesita,esta capilla tan mona , que tambien está a continuación del reloj y la entrada a la casa.Os la pongo pues me parece un bonito lugar ademas como descanso .Nos gustó mucho . pero tambien vimos , alli mismo , al doblar la calle , otra cosa …mañana lo vereis 
-AGENDA DEL DIA –
CÓCTEL DE NOTICIAS-Titulares:
*INTERNACIONAL: Vuelven los “hooligans”-Los hinchas ingleses transformaron la zona portuaria de Marsella en un campo de batalla-Un aficionado ingles de 51 años se debatía ayer en un hospital entre la vida y la muerte tras los incidentes .
*NACIONAL:26J:Cita con las urnas-Debate a cuatro:desafio para seducir a indecisos-Los principales aspirantes saldrán mañana a un plató con el mismo objetivo,convencer a los que dudan y distinta estrategia –Rajoy se estrenará por fín en este formato./Rajoy situa a Colau y Carmena como ejemplos del caos total./Sánchez reivindica el pasado del PSOE como un valor seguro.
*CATALUNYA –Detenido por matar a su mujer en Badalona-(Barcelona) /*/ Limpieza en las playas barcelonesas-Una veintena de voluntarios limpian el fondo marino de BCN cada año para la seguridad de los bañistas,han sacado ,urnas funerarias,bicis,carros de super,figuras de vudú ,móviles y felpudos con la palabra “welcome”.
*FUTBOL-Eurocopa 2016-Francia –Ayer:Albania-Suiza:0-1-//Gales-Eslovaquia:2-1-// Inglaterra-Rusia:1-1 /*/ El Nastic de Tarragona no puede con Osasuna y se queda en segunda -2-3
*FALLECIMIENTOS- Muere Armenteros,creador de canciones como “Cuentame” y “Como una ola”-Tenia 72 años./*/Christina Grimmie,cantante de “The Voice” de 22 años ,fue asesinada ayer de un tiro mientras firmaba autografos al finalizar un concierto. -Compra prensa, estarás más informado.
*Cumpleaños:- Icíar Bollaín,actriz,cumple hoy 49 años.
 *Santoral :Leon-Nazario-Inocencio-Plácido.-*Zodiaco: Géminis,hasta el 21 de Junio.
*ONCE DIA 11:- 92.505- /LA PRIMITIVA DIA 11:- 17 -26-36-37-38-46-
 *TV PARA HOY,NOCHE,lo más destacado.(Confirmar horarios y posibles cambios de programación ) –
-Futbol- Eurocopa de Francia –UEFA 2016- Alemania-Ucrania-
--Entrevistas-Reportajes-:30 minuts-21:55-TV-3-//El objetivo-21:30-LA SEXTA-//Arrelats-22:35-TV-3
-Entretenimiento-:-First Dates-(-reality,cita a ciegas )21:45-CUATRO-//-Supervivientes 2016-(reality)-23:00-T-5-//-El Club de la comedia(monólogos)22:45-LA SEXTA-
-Cine:Mortdecai-( Comedia-EEUU-2015-Con Johnny Depp-106”)-22:05 -TVE-1-//Con derecho a roce –( comedia-EEUU-2001-Con Mila Kunis-109”-)22:10-ANTENA 3-//Magical girl(Drama-España-2014-Con José Sacristan-Luis Bermejo-127”-)22:00-LA 2
 Curiosidades-
DICCIONARIO- Kampuchea-V.Camboya .
PUEBLOS DE ESPAÑA- Cóbdar((Almeria)-En el centro de la provincia a 75 Km . de Almeria-Ermita de la Virgen de Alcudia de Monteagudo.
¿CUIDAMOS EL CORAZON EN LA MESA?-2-Falta Omega 3 en los menus –El 65% no come el pescado azul recomendado .Y sus grasas son cardioprotectoras.–(continuará)
HUMOR- El tiempo sin ti es..."empo".
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )
-Tast a la Rambla con más de 50 restaurantes . Hasta el domingo.
- Música als Parcs 2016-Hasta Julio.
-Auryn-16 de Junio en BARTS
-Café Quijano.-17 de junio en BARTS.
-“TituLatres”Con Carlos Latre.Teatro Coliseum , hasta el 19 de Junio.
-Guitar Bcn-Hasta el 15 de Junio.- guitarbcn.com
-“The art of the Brick”-Cúpula eventos las Arenas .Plaza España-ULTIMO DIA ¡¡¡¡
-Festival Jardins Pedralbes –Barcelona -.-El 22 de Junio:Miguel Bosé-//El 25 de Junio: Charles Aznavour.//El diaa 10 de Julio:Joan baez.-Hasta el 12 de Julio.
-Santaco Tropical.-Parc de Can Zam-Santa Coloma de Gramanet .18 de Junio.
-Neil Young-20 de junio-Poble Espanyol.Barcelona -
Y tambien en …
-Madrid-Feria del Libro, en el Retiro. Ultimo dia .¡¡
 *MOMENTO MUSICAL . Sabina - Por El Boulevard De Los Sueños Rotos  -  https://youtu.be/fyWjmlMK8Qg

Gracias ¡¡

No hay comentarios: