lunes, 20 de junio de 2016

Parròquia Sant Joan D’Horta-Barcelona -

* A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible,porque asi se lo parece.- Walter Scott.

-A primeros de Abril(¡como pasa el tiempo¡)fuimos por el barrio de Horta , de Barcelona .Vimos varias cosas, como por ejemplo una bonita Veleta que ya os puse y, esta Iglesia que os enseño hoy .Es la Parròquia Sant Joan D’Horta.Hoy podeis ver parte de su fachada ,difícil sacarla toda por los árboles,pero seguro que os haceis una idea.Mañana vereis un lateral.


-AGENDA DEL DIA –
CÓCTEL DE NOTICIAS-Titulares:
*INTERNACIONAL: La campaña del “Brexit” entra en su recta final con una lucha voto a voto.Las encuestas revelan una remontada a favor de la permanencia en la UE tras el asesinato de Cox./*/Mueren en un naufragio al menos 14 personas ,la mayoria niños,en un lago Ruso.
*NACIONAL:26J:Cita con las urnas-  Rajoy remonta y Sánchez recorta terreno a Iglesias –El PP sube tres escaños en relación con el sondeo de hace una semana ./Podemos sigue por delante del PSOE,pero ve peligrar el “sorpasso”en escaños-/El Comú Podem se afianza pero ERC acorta la ventaja -/Rivera se alza como el único moderado-
*CATALUNYA –Miles de personas exigen en Barcelona abrir las fronteras a los refugiados-Los manifestantes critican la politica de inmigración de la UE y del Gobierno de Rajoy.
*FUTBOL-Eurocopa 2016-Francia –Ayer: Suiza-Francia :0-0-//Rumania-Albania:0-1-//Bélgica-R.Irlanda:3-0-//Islandia-Hungria:1-1-//Portugal-Austria:0-0
*FORMULA 1: Rosberg toma ventaja ante la desesperación de Hamilton .Sainz y Alonso abandonaron por problemas mecanicos en una carrera sin incidentes . .-Compra prensa, estarás más informado.,
*Cumpleaños:- Nicole Kidman,actriz y cantante,cumple hoy 49 años.
 *Santoral :Silverio-Florentina-Macario-Onofre.-*Zodiaco: Géminis,hasta el 21 de Junio.
*ONCE DIA 19: -  55.067.
 *TV PARA HOY,NOCHE,lo más destacado.(Confirmar horarios y posibles cambios de programación ) –
-Futbol- Eurocopa de Francia –UEFA 2016- : Eslovaquia –Inglaterra- 20:30-T-5
-Debates: Debate a siete-22:00-TVE-1
-Series- Cites-22:00-TV-3-//La embajada-22:40-ANTENA 3-// Quantico (Estreno-Serie policiaca )22:45-CUATRO
-Entrevistas-Reportajes-:-Mi casa es la tuya-Con Bertin Osborne .Hoy:José Luis Moreno-23:00-T-5
-Entretenimiento-:-First Dates-(-reality,cita a ciegas )21:30-CUATRO-//-El Hormiguero-(Hoy Pedro Sánchez) 21:45-ANTENA 3-// El Intermedio-21:30-LAA SEXTA -
-Cine: La canción de Aixa.(drama-España-1939-Con Imperio Argentina-107”)21:55-LA 2-//Robocop-(Ciencia ficción-EEUU-1987-103”)-22:30-LA SEXTA .
 Curiosidades-
DICCIONARIO- Casaca-(f)-Prenda de vestir ceñida al cuerpo,con mangas hasta las muñecas y faldones .
PUEBLOS DE ESPAÑA- La Colilla-(Ávila)-a 5 Km . de Ávila.
LA FICHA DE : Di Stéfano- Alfredo Esteban Di Stéfano Laulhé ,nació el 4 de Julio de 1926 en Barracas(Argentina).Murió el 7 de Julio de 2014, en Madrid,de un infarto. . Premios :Balón de oro y Trofeo Pichichi.Fué actor en varias películas como por ejemplo la famosa “Saeta rubia”-Su esposa murió el 14 de mayo de 2005,esas navidades sufrió un infarto en Valencia que le abligó a practicarle un cuádruple “bypass”en un corazón al que él solía llamar “el bobo”-Fue una leyenda del madrilismo.A  los 86 años dio el campanazo al comunicar que se casaba con Gina Gonzalez,una joven costarricense de 36 ,pero la boda de abortó ,sobre todo después de que perdiera a su hija mayor ,Nanette,con la que vivia,por un cáncer .
CLAVES PARA LOGRAR SOSIEGO EN LA MADUREZ.*Ama a los hijos ,que representan la perpetuación de la vida y ayudan en cuestiones prácticas,y a los amigos ,que dan sentido a la vida . . ..(continuará)
TRIUNFA EN 8 PASOS: 6:  No ceses de hacer cada dia lo que debas por mas que tarde en llegar el éxito,para que los buenos resultados aparezcan.Por más que otros desesperen ,sigue manteniendo una esperanza dinámica,es decir,no dejes de trabajar con entusiasmo...(continuará)
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )
-Neil Young-Poble Espanyol.Barcelona – HOY
Y TAMBIEN EN …
-AVILES-Valliniello- Fiestas de San Pedro- el 26 .
Eventos verano :
-Música als Parcs 2016-Hasta Julio.
-Festival Jardins Pedralbes –Barcelona-el 22 ,:Miguel Bosé-//El 25 : Charles Aznavour.//El diaa 10 de Julio:Joan baez.-Hasta el 12 de Julio.
-Nits d’estiu a La Pedrera- .Viernes y sabados . 20:30 -  30 euros. - www.lapedrera.com – Hasta el 10 de septiembre .
-Casa Batllo-nits màgiques-Música en directe al Terrat del Drac – hasta el 24 de septiembre.De dimecres a dissabte-
-L’Orquestra i El Periodico et conviden al concert de la platja .-Gratuit-21 de Juny a les 20:30-platja de Sant sebastià devant del Hotel W.
-Lunes 18 grados a las 9:00- despejado.


 Mil gracias por pasar .

3 comentarios:

YOIK dijo...

Bueno seguro que si no estivieran los arboles se vería fenomenal la iglesia.
Bien informados nos dejas amigo.
un abrazo

CHARO dijo...

Se ve bonita la iglesia y seguro que por dentro también lo es.A mí también me gusta ver iglesias cuando voy a algún sitio.Saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Es una estupenda fachada en la que hay una buena perspectiva que consigues solventando perfectamente su dificultad.

Besos