martes, 8 de enero de 2013

RECUERDOS DEL PASADO


Bueno...pues terminadas las fiestas y terminada la serie de las felicitaciones del Basurero,Cartero, Vigilantes etc pidiendo su aguinaldo, empiezo otra serie , esta de " papeleo-documentacion y varios" , antiguos .Algunos , bastante antiguos...


Le llamaré a la serie " Recuerdos del pasado" , aunque quizas haya alguno que no sea tan pasado, pero bueno , al ser cosas mas bien antiguas pienso que ese titulo li irá bien .

Pero, antes , hoy , os presento mi coleccion de calendarios de pared de "Fotogramas "

El primero que veis es el de este año 2.013 que ya lo tengo colgado en el Museo, y el ultimo o el primero de arriba de todo , es el del 2.002.Falta el del 2008...no sé si es que se me ha "traspapelado" o que...bueno , pues están menos ese, los 13 que tengo.

Y el proximo dia , lo dicho... "Recuerdos del pasado" , documentos de hace años que os iré enseñando poco a poco, ya sabeis que no lo actualizo igual cada dia ...

Espero os gusten .

Y tambien en:

http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento
http://www.fotolog.com/esperoteguste

http://www.flickr.com/photos/joaki007/
Facebook: Joaquin Pierra Orozco

3 comentarios:

Milia dijo...

Hola Joaki, Chico el pasado es eso el pasado, tanto si fue ayer como hace un siglo, será el pasado más reciente, pero pasado está, así que el titulo va de perillas.
Un bico

La Cuina Violeta dijo...

Visitando tu blog es dar un buen repaso a la hemeroteca.
Nani

Cocinando con Lola García dijo...

Me encanta tu blog, aunque no sea de cocina, no creas que solo me interesa comer y cocinar. Yo estudié Hª del arte y me encanta el cine y me gusta todo lo que tiene belleza. Precisamente tengo en mi pasillo una colección de los fotogramas que has publicado , el del calendario del 2011, me los enmarqué y cada vez que paso por el pasillo, unas 1000 veces al dia veo a los bellezones de Hollywood.
Así que me ha encantado que me des un toque para enseñarme tu colección!
Ah!!! Y me encanta Barcelona, tengo muchos recuerdos y muy buenos de esa ciudad!!!!
Un besito Joaki!