domingo, 20 de enero de 2013

RECUERDOS DEL PASADO -5-




La fecha que está debajo de las monedas pone 1.871, pero realmente no sé si es original o es una copia sobre el original.De todas formas como veis es muy curioso y bonito el dibuijo.
Es un poco más pequeña que una postal , de carton fino, en la parte de atras no hay nada y hay "manchas" del paso del tiempo , eso si.Pero su buena conservación sobre todo esta parte de delante me hace pensar que quizas no sea la original.

"Fabrica de corsés" ...me gusta el dibujo de la chica , con una rosa en la mano y ese vestido...las monedas , la mesa camilla...una gran variedad de detalles.

Són documentos ,papeles,anuncios,tarjetas,calendarios,recordatorios etc, que tengo en mi coleccion, en nuestras colecciones.
Nada de lo que vereis aqui está sacado de internet .
Hago fotos y al ser documentacion antigua , les daré un poco de luz o color según vea .
Tambien quiero señalar , que , en algunos vienen nombres , que aunque ya seguramente ni existen ya , pero por si , por una de esas casualidades pudieran verlo algún pariente , les pondré una linea negra para ocultar datos.
Aunque la mayoria es familia nuestra ...casi todo esto era de mi madre.

Y nada ...que espero os guste ...

Y tambien en:

http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento

Facebook: Joaquin Pierra Orozco

5 comentarios:

Geles dijo...

Preciosa estampa, sí que tiene muchos detalles, es muy fina.Besos

Nechy dijo...

Es muy bonita como todo lo que cuelgas, y si que debe ser tan antigüa porque era la época en la que se ponian corse las señoras.
un besete y Feliz semana para ti y tu familia!!

Milia dijo...

Una bonita estampa, muy bien conservada y efectivamente llena de detalles.
Un bico

Belen Argueso dijo...

Es muy bonita, esos dibujos de la época me encantan , es un placer poder admirar esta colección que nos
muastras ¡
Un abrazo

Victoria La Tauleta dijo...

Que maravilla...
Un beso enorme y a tu familia nietos incluidos.