miércoles, 9 de enero de 2013

RECUERDOS DEL PASADO -1-



Bueno, pues hoy empiezo esta serie de documentos antiguos , como os decia , unos más que otros pero que todos desde luego , además, tienen su historia .

Són documentos ,papeles,anuncios,tarjetas,calendarios,recordatorios etc, que tengo en mi coleccion, en nuestras colecciones.
Nada de lo que vereis aqui está sacado de internet .
Hago fotos y al ser documentacion antigua , les daré un poco de luz o color según vea .
Tambien quiero señalar , que , en algunos vienen nombres , que aunque ya seguramente ni existen ya , pero por si , por una de esas casualidades pudieran verlo algún pariente , les pondré una linea negra para ocultar datos.
Aunque la mayoria es familia nuestra ...casi todo esto era de mi madre.

HOY os enseño este Recordatorio de Primera Comunión.Es del año 1.910.
Está en buen estado para los años que tiene.Es como plastificado.
La parte de delante ,esos dos dibujos-cuadros que se vén, són en relieve al igual que los adornos.Una pasada ...

Y nada ...que espero os guste ...


Y tambien en:

http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento

Facebook: Joaquin Pierra Orozco

2 comentarios:

Victoria La Tauleta dijo...

Puedo hacer una petición al autor del Blog?

No le des mucho color a mi me gusta el color sepia de lo antiguo o lo que quede del color original...

Perdón por el atrevimiento es solo mi opinion que no tiene mas apoyo que mi gusto personal.

Un saludo

Belen Argueso dijo...

Muy bonitas Joaquin¡
Un abrazo