miércoles, 15 de mayo de 2024

ESPECIAL EXPOSICIÓN DE ROSAS 2.024 -Y 5 -



*PRELIMINAR:

-Actualización: 2.975(5.985)Fotos: 11-12/5/2.024. Sant Feliu de Llobregat .

**Hoy acabo con este Especial Exposicion de Rosas de Sant Feliu de Llobregat y sus fiestas de primavera.Evento que terminó el Domingo . Y os dejo con estas fotos de los eventos que se hicieron el fin de semana por las Fiestas de Primavera .





*
**********************************************
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

*Miercoles 15 de Mayo- 17 grados a las 9.00- Nublado.Lluvia .

**Cada persona es su propio juez. Reflexión .

*Santoral: Isidro-(Patrón de Madrid)y(Patrón de los Agricultores)-Indalecio-Eufrasio-Ruperto-Torcuato .

*Cumpleaños de:Mike Oldfield,músico,72.

*Hoy: Día Internacional de las familias*Día Internacional de la Esclerosis Tuberosa*Día Internacional de la Objeción de Conciencia -*Día Europeo contra la Obesidad.
*Luna: Cuarto creciente *Tauro*Primavera .**ONCE:- 05.748.
***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día: Caos ferroviario en Catalunya -La R3,en estado de “incidencia permanente “-Los viajeros de la línea cortada por el robo de cobre en Montcada -Bifurcació lamentan la situación endémica de la línea .El desdoblamiento hasta Vic ha de solventaer el problema de la vía única,pero no a corto plazo.

*Política : Junqueras quiere seguir al frente de ERC y buscará el aval de las bases .//El PSC pone en marcha la ronda de contactos para explorar un pacto.

*Compra y lee prensa -
************************************************
*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy ,Miercoles 15 de Mayo .(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: Aqui la tierra-20.30-*4 estrellas-21.55*CINE: El padre-Drama -97min.2.020-Francia -Reino Unido -22.50.

-LA2-Cifras y letras -Concurso ,diario-21.30*Documaster-22.00.

-TV3:CINE:El rei Peret-22.00.

-ANTENA3: El hormiguero 3.0-21.45*22.10.*El 1%-Concurso..22.45.

-CUATRO-First Dates-21.20-*Otro enfoque .22.50.

-T5: Reacción en cadena -Concurso. 20.00 *Supervivientes: Última hora -Reality-.22.00. *CINE: Ambulance :Plan de uida -Acción-136min.2.021-EEUU-22.50.

-LA SEXTA :AruserosMagazine -(de lunes a viernes) de 7.00 a 11.00*El intermedio:21.30* CINE:El reino -Drama -132min.2.018-España-Francia -22.30.
********************************************
*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO.La pregunta de hoy: ¿PARA DONDE SE VÁ EL CAIMAN?
*(Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas,libros, etc) .

Solucion de ayer. : EN LOS CIELOS . Por el título de la pelicula de Pilar Miró: Gary Cooper que estás en los cielos. .
Acertaron : corremundos -maravillas10-angela.69-Piruja .( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro- Maria José, de Sant Feliu-

*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.De todos los tiempos – Los Brincos ^Borracho^, ^Lola^, ^Flamenco^, ^Un Sorbito de Champagne ,^ Mejor^. (1968) - https://youtu.be/4z1e0z8Io8U?si=vNJADZsehaw7clDX

*Acordaros que estoy tambien en :
*Fotos: https://www.flickr.com/photos/joaki007/ ( se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto).
*https://fotolog.miarroba.com/joaki-007/
*Facebook. Joaquin Pierra orozco

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros y algo de internet . Doy las gracias tambien a todos mis “corresponsales” como yo le llamo que me mandan informaciones y fotos .Gracias ¡¡
*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Mayo 2.024.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Ya me hubiera gustado estar presente en todos los actos de estos días de fiesta de la rosa. Saludos

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin que tal??

Me alegra saber que te gusta la frase de mi actualizacion de ayer,la verdad es que si,es muyy pero que muy cierta.

Imagino que por allí habra "llovido" lo mismo que aqui...hemos amanecido con el suelo mojado de haber llovido de madrugada,ha chispeado nada,3 gotas mal contadas esta mañana pero ya esta...como bien dices,para apasear el paraguas cerrado por la calle,porque luego por la tarde ha hecho un sol de infarto...el tiempo esta loco!!

¿Me lo dices o me lo cuentas? Un año ya desde que al salir a las 22:30 estaban encantados con seguir contando conmigo al dia siguiente con un nuevo contrato que supuestamente ya tenian hablado ETT y empresa para renovarmelo (y yo no supe dicho dato hasta la salida) y ya a partir del dia siguiente no volví a saber de nadie mas de la empresa hasta el dia de hoy...la chica de la ett me llamó 15 dias mas tarde para sacudir un poco de mier*** diciendome que los coordinadores le dijeron que no daba el perfil para el puesto (cuando desde 1 semana antes de que se me terminara el contrato ya tenian preparado un nuevo contrato para mi...) y hasta dia de hoy.
¿No tiene ni pies ni cabeza,verdad? Que tarden 7 años en darse cuenta que "no daba el perfil para el puesto" y con un contrato de renovación preparado,no crees? En fin...
Espero y deseo lo mismo...que me salga algo bueno pronto.

Espero que hayas pasado un buen miercoles

astur_82 dijo...

Me encantan los gigantes de la primera foto

saludos