lunes, 29 de abril de 2024

ESPECIAL 17 AÑOS .

 



*PRELIMINAR:

-Actualización: 2.959(5.969)Foto: 15/4/2.023.

***Como cada año en este día , hago un alto en mis series o actualizaciones para celebrar un año más en las redes, y con vuestra compañía. "Hoy hace 17 años que ando por estos mundos del Fotolog y redes sociales .Supongo que como yo, habrá mas amigos que tambien cumplen “años” ya sea hoy o uno de estos dias ".Cada año ,empiezo esta actualizacion con unas palabras que ,año tras año , las repito con algun cambio ...” He abierto este fotolog para poner fotos de los sitios que visitamos y de toda clase de cosas raras que a mi me gusta fotografiar.Hasta pronto!El Joaki! “ –Con este minicomentario y una foto de San Sebastián,que viene de :“ Papi te voy a hacer un fotolog para que puedas poner fotos y comentarios” que me dijo mi hija , hace justo hoy 17 años,8 y medio casi de ellos con este fotolog maravilloso, rindo homenaje al fotolog , al “de antes y a este de ahora “ que para mi , es como una continuación del otro.,pero claro, ni punto de comparación con lo de antes,este es un verdadero lujo y con unos administradores que “velan” por todos y hacen que no haya ningún mal rollo , como antes ...Por eso, al cumplir hoy 17 años he querido recordarlo por aquí ,ya que , fotolog , aunque muchos lo han abandonado y dicen que está caduco, es , para mi , la mejor red social que pueda haber nunca .Aqui se hacen amigos, se aprende , se comenta ,puedes poner lo que te gusta ,todo en un buen ambiente y rodeado de buenos amigos-Gracias a mi hija que me invitó a formar parte de él.Y gracias a todos los que  han pasado por mi vida en estos 17 años ,los que ya no están, los que medio están y sobre todo los que continuan por aquí .Llevo 17 actualizando prácticamente cada dia y espero seguir muchos más. Gracias a todos . Muchos años para este MARAVILLOSO FOTOLOG .
*
**********************************************
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

*Lunes 29 de Abril .14 grados a las 9.00- Nublado.

**Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan . Vince Lombardi.

*Santoral: Nuestra Señora de la Cabeza -Catalina de Siena –Pedro de Verona –Demetrio. 

*Cumpleaños de:Zubín Mehta,Director de orquesta,88*-Sofia de Borbon,Infanta ,17.

*Hoy: Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones-*Día Internacional de la danza-*Día Internacional el Perro Guia.
*Luna: Llena . *Tauro*Primavera .**ONCE:- 17.597.
***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día: Una lacra social -Dos millones de mujeres sufren violencia económica -El Gobierno ha incumplido su promesa de tipificar este tipo de maltrato machista,invisibilizado y no incluido en la ley,tras la propuesta realizada por la magistrada Lucía Avilés -Las denuncias van en aumento.

* 3 titulares :Tener marihuana para el consumo recreativo ya es legal en Alemania -*Confirman cientificamente que interactuar con una mascota relaja -* El 45% de los jóvenes españoles quieren ser funcionarios .

*Futbol-Liga-Ayer:Cadiz-Mallorca -1-1*Granada -Osasuna -3-0.*Villarreal-Rayo:3.0-* Betis-Sevilla:1-1.
*Compra y lee prensa -
************************************************
*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy ,Lunes 29 de abril.(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: Aqui la tierra-20.30-*4 estrellas-21.55**MasterChef-22.55.

-LA2-Cifras y letras -Concurso ,diario-21.30*CINE :Días de cine clásico: Los violentos de Kelly.Bélica -144min.1.970-EEUU-22.00.

-TV3...Tor,22:00.

-ANTENA3: El hormiguero 3.0-21.45*Hermanos .22:45.

-CUATRO-First Dates-21.20-*Martinez y Hermanos-. Entretenimiento. -22.50 .

-T5: Reacción en cadena -Concurso. 20.00 *Supervivientes: Última hora .22.00.* Mental Masters -Concurso--22.50.

-LA SEXTA :AruserosMagazine -(de lunes a viernes) de 7.00 a 11.00*El intermedio:21.30*CINE: La cocina del infierno -Suspense-102min.2.019-EEUU-Canadá-22.30.

********************************************
*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO.La pregunta de hoy: QUÉ ES "LA CAJA TONTA"?
*(Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas,libros, etc) .

Solucion de ayer. : LA ABEJA Maya .
Acertaron : maravillas10-angela.69-( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro- Maria José, de Sant Feliu-

*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.De todos los tiempos –Lola Indigo - La Niña de la Escuela @ Los40 Music Awards 2021

-https://youtu.be/lASeIdaadOg?si=-lmaGDhImknYu84a

*Recordando....en Abril de 2009...gripe en España.El 27 de abril de hace 14 años,se confirmó el primer caso de Gripe A en nuestro pais,pandemia que ocasionó un total de 271 fallecidos.Ver video:1:45min.- https://youtu.be/5yHyIOr_EYs
.
*Acordaros que estoy tambien en :
*Fotos: https://www.flickr.com/photos/joaki007/ ( se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto).
*https://fotolog.miarroba.com/joaki-007/
*Facebook. Joaquin Pierra orozco

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros y algo de internet . Doy las gracias tambien a todos mis “corresponsales” como yo le llamo que me mandan informaciones y fotos .Gracias ¡¡
*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Abril 2.024.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Muchas felicidades por esas 17 primaveras. Tu blog y el mío son quintos pues el mío en junio también cumplirá los 17. Saludos

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin que tal??

Me dejas mas tranquila al saber que no soy la única que le encabrona (y cada vez mas) los coches mal aparcados,ocupando dos plazas...y mas cuando (al menos aqui en Masnou,imagino que en todos los pueblos pasará mas o menos lo mismo) hay un problema enorme con los aparcamientos. Cada día hay mas coches y menos plazas para aparcar,encima luego te encuentras con gente que por sus coj*** ocupan dos plazas o aparcan mal pues tu me dirás...
Tachame de delincuente si quieres,pero en cuanto veo algo así,me entran unas ganas enormes de rajarle las 4 ruedas y romperle los cristales.
Tu eres de los mios entonces,soy bastante "maníaca" en este aspecto...y cuando voy con mi padre y aparca el coche,como vea que el coche no esta en la plaza correspondiente,le obligo a subirse para que mueva el coche para adelante o para atrás.

Muchas felicidades por todos los años en fotolog,yo en marzo,como bien dices,hice los 17 en el fotolog "de toda la vida" (el primero vamos,el que se puso de moda en aquella epoca) todas mis amigas teniamos uno,hasta que lo cerraron jaja que recuerdos.

Aaaiii si que maravilla! Ha llovido durante tooodo el dia!! Y encima de esa lluvia que aun llevando paraguas,te acabas mojando! Yo he llegado a casa con las zapatillas,calcetines y pantalones mojados hasta las rodillas,imaginate...
Creo que ha estado lloviendo en la mayor parte de Catalunya...
A ver si las lluvias continuan mañana,sería la repanocha.

Espero que hayas empezando la semana bien

astur_82 dijo...

Enhorabuena por esos 17 años

Yo antes de 2009 había tenido otro que tuve que cerrar por problemas con varios usuarios, claro que por aquel entonces no os conocia a vosotros aún. Lo habia empezado en 2005 o 2006

saludos

Emmadivine dijo...

Besos, espero que hayas comenzado muy bien la semana!


Muchísimas felicidades por esos 17 añazos en fotolog, se dice pronto pero son unos cuantos!


Y 10 años ya escribiéndonos, se pasa el tiempo volandoo.


Un abrazo enorme!