lunes, 6 de noviembre de 2023

LLAMADORES-AGARRADORES-ALDABAS --207-

 



*PRELIMINAR:

-Actualización: 137 -Foto: 8/8/2.023.

******************
**Sigo con los Llamadores .Y este tambien lo vimos en Sant Jaume dels Domenys , el clásico leoncete , todos son iguales pero todos son diferentes .

**************************
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

** Aquel que puede soportar con firmeza las grandes ofensas,puede tambien vengarlas -Séneca -
*
*Lunes 6 de Noviembre -*14 grados a las 9:00-Despejado

*Santoral:Leonardo-Inocencio-Severo-Alejandro. Teobaldo.
*Cumpleaños de: Emma Stone,actriz,35*Hero Fiennes,actor,26*Ethan hawke.actor,53 * Sally Field,actriz, 77

*Hoy:Día Internacional para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los conflictos Armados.*Día del Paludismo en las Américas -* Día Mundial del Saxofón.

*Luna: Creciente *Zodiaco:Escorpio-.-*Otoño**Sorteos de ayer:ONCE:-58.387.

************************************************************************

*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día :La economía azul ya genera en Barcelona 4.000 millones de negocio .La Copa América ha sido el catalizador para que el sector público y el privado apuesten por la innovación ,la formación o la celebración de eventos vinculados al mar .Estas actividades han generado hasta la fecha 16.200 empleos .

*El camino de la investidura .Feijóo dice que combatirá la amnistía en “la calle ,ayuntamientos y Senados”.

*Conflicto de Oriente Próximo: Israel destruye también la flota pesquera de Gaza .La desaparición de estos barcos priva de su medio de vida a centenares de familias .

*Futbol -Liga-Ayer.Alavés-Almería :1-0-* Valencia -Granada : 1-0* Villarreal-Athletic: 2-3-* Madrid-Rayo: 0-0.
*Compra y lee prensa -

************************************************************************
*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy Lunes 6 de Noviembre .(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1:Aqui la tierra-20:30..*4 estrellas* 21:50*El conquistador-22:35.

-LA2:Grandes diseños-21:10.*CINE:Días de Cine Clásico. :Un lugar en el sol-22:00.

-TV3:El Foraster-Hoy.La Granadella. 22:00.

-ANTENA3:El hormiguero 3.0-21:45.*Hermanos -(serie)-22:45.

-CUATRO-First Dates-21:15 *Fuera de cobertura .22:00.

-T5: Reacción en cadena -Concurso.De lunes a Viernes -20:00.*Gran Hermano Vip:última hora .(reality) 22:00.* Bosé-(serie)-22:50.

-LA SEXTA :AruserosMagazine -(de lunes a viernes) de 7:00 a 11:00 El intermedio-21:30*CINE: El verano que vivimos -22:30.

************************************************************************
*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO.LA PREGUNTA DE HOY :
*¿CUAL ES LA MOSCA MAS “FAMOSA”? (Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas,libros, etc) .

Solucion de ayer: Ansiedad DE TENERTE EN MIS BRAZOS ...
Acertaron : corremundos -maravillas10-angela.68- ( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro-)

*
*VERDAD O MENTIRA -¿Me quieres conocer un poquito más .Saber algo mas de mi? Es muy sencillo.Te iré contando cosas,unas serán ciertas y otras no.Lo dejaré unos dias .Hoy os pregunto si esto que os cuento es verdad o mentira : “ En el año 1963,entré a trabajar en la Fira de Barcelona .Me pusieron en una puerta del palacio de Congresos , en el Despacho y sala de extranjeros.Tenia que controlar la entrada de gente .En Junio de ese año Francisco Franco, acompañado por su esposa Carmen Polo y por el ministro de Marina Pedro Nieto Antúnez, es recibido con honores en la ciudad de Barcelona y vino a la Fira y pasó por mi puerta al despacho y sala de Extranjeros para algun acto y me saludó al pasar ,no es que fuera solo pero tampoco con grandes medidas de seguridad.-¿Verdad,mentira ?

* PILDORAS .Al asomarnos al fondo del pozo nos hacemos un retrato de naúfragos .
*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.-De todos los tiempos- Nil Moliner - Súbeme el volumen - https://youtu.be/b2oCr64C8ng?si=NAv3bn4aKAOE408b

*Si quereis ver mejor todas las fotos que pongo y alguna más, entrar en este enlace de mi Flickr ,se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto-:  https://www.flickr.com/photos/joaki007/

Facebook. Joaquin Pierra orozco


*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros.*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Noviembre 2.023.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Me encantó este león llamador.Saludos

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin como estas hoy?

Me alegro que fuera algo puntual! A mi a veces tambien me pasa,que pillo un resfriado un dia,estoy de bajón pero al dia siguiente ya estoy bien. Aun así,cuidate que con este tiempo que hace...

Pues ojala así sea porque ya empiezo a desesperarme...ver que entro tooodos los dias a paginas como infojobs,Linkedin,Jobs Today y demás paginas,me apunto a ofertas cada dia pero o no me leen el CV,o me lo leen y me descartan,o directamente me descartan sin leerlo...y lo mas triste aun,que me lo descartan a los segundos de inscribirme (esto ya me ha pasado 2 veces en los últimos 15 dias...)
Y luego en cambio,veo a la cuñada de mi hermana,que en 10 dias (literal) ha dejado 2 trabajos por "pereza" y al otro,el dia que tenia que empezar (tenia que empezar un lunes por la tarde) no se presentó porque el trabajo era de tardes (en la entrevista que hizo 2 dias antes ya se lo informaron,que era para turno fijo de tarde,cosa que ella acepto) y claro,no tenia con quien dejar a las niñas ya que se lo pidió a su madre (suegra de mi hermana) y esta le dijo que le daba pereza quedarse con ellas y que no...asi que con todo su coño no se presentó! Y lo mas fuerte es que avisó 2 horas antes que no iba a ir (el trabajo era en una pescadería que justamente inaguraban esa misma tarde)
Lo peor de todo es que viendo que ella le sale trabajo de debajo de las piedras,los acaba dejando a los pocos dias,teniendo 2 niñas y el paro apunto de terminarse (en enero se le termina....)

Que rabia me dan las injusticias estas,te lo juro...
En fin,tu lunes que tal?

astur_82 dijo...

Otro bonito llamador aunque esta un poco descuidado. Una pena

saludos