miércoles, 28 de agosto de 2024

ESPECIAL FIESTAS DE GRACIA 2.024 -Y 13 -

 



*PRELIMINAR:

Actualización:3.079(6.089) Fotos: 16/8/2.025 .

**Hoy si termino este especial de las fiestas de Gracia 2.024 , con estas fotos “sueltas” , de la calle Tordera,de la Calle dedicada a Holanda , que me mando Bea esta foto y dos mas de otras calles. El especial de las Fiestas de Sants este año no os lo puedo ofrecer , de momento...

Hoy es el cumpleaños de nuestro hijo Dani-Aunque creo que no pasará por aquí , igualmente le felicito y le mando, le mandamos , mil besos .Muy feliz cumpleaños hijo. Nos cumple ya los 44...







***
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:
*Miercoles 28 de Agosto-San Agustín-.23 grados a las 6.15- Despejado.
*
**Yo mismo ,en el momento de decir que todo cambia ,ya he cambiado.Séneca .
-
*Santoral:Agustin-Junípero Serra-Alejandro-Florentina –Julián-Moises -Celia -Moises

*Cumpleaños de:Cécile McLorin Salvant,cantante,35  *Julen Lopetegui,  Exfutbolista, entrenador, 58.

**Día Mundial de Soñar*Día Mundial del Síndrome de Turner -

**Luna: Cuarto menguante*Virgo* Verano.*ONCE:- 07.913.

***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día: Crisis poselectoral -Warner y bases militares,la huella de Rusia en Venezuela .El despliegue de mercenarios y los llamados asesores de seguridad no está respaldado por tratados bilaterales -Persisten las dudas sobre su capacidad de frenar una eventual caida de Maduro.

* 3 titulares :Los combustibles fósiles ,culpables del calor extremo en el Mediterraneo.* España podría tener su primer parque nacional marino en la Isla Canaria de El Hierro.*Sanidad aplicará restricciones a la publicidad del alcohol.

*Nueva etapa en la Generalitat: Illa nombra 32 altos cargos y arranca la maquinaria del Govern .

*Economía : Sube el 9% la pensión media de los nuevos jubilados,hasta 1.559 euros .

*Cine: Comienza el Festival Internacional de Cine de Venecia -

*Barcelona- El Corte Inglés cierra el centro de Portal de l'Àngel .-

*DEPORTES :
* Futbol- Liga -Ayer: Villarreal -Celta : 4-3./*Mallorca -Sevilla:0-0*Rayo-Barça:1-2.

*Fallecimiento :
*Mariah Carey no pasa por su mejor momento, pues se ha tenido que enfrentar a la muerte de dos de sus familiares más cercanas: su madre, Patricia, y su hermana, Alison, que han fallecido el mismo día a los 87 y a los 63 años, respectivamente.
*Compra y lee prensa -
************************************************
*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy Miercoles 28 de Agosto (.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: Aqui la tierra-20.30*4 estrellas-22.00-*Cicatriz—22.45.

-LA2-Vuelta Ciclista a España-16.00-*Ceremonia inaugural de los Juegos Paralimpicos de Paris 2.024 -20.00.

-TV3: Joc de cartes d'estiu-22.00.

-ANTENA3: El hormiguero 3.0-21.45.*CINE: Superagente Makey-Comedia -94min.2.020-Española -.22.45 .

-CUATRO-First Dates-21.00.*Viajeros cuatro .22.50.

-T5: Reacción en cadena -Concurso.De lunes a viernes . 20.00*Babylon Show'-Entretenimiento. 21.50*Una vida perfecta – Serie .-22.50.

-LA SEXTA :Aruseros fresh -De lunes a viernes de 7.00 a 11.00*El intermedio Summertime-21.30-*CINE: Matar o morir.Peppermint-Thriller-101min.2.018-EEUU-Hong Kong-22.30.

********************************************
*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO. -Piensa,piensa ...o pregunta a alguien...Te invito a pensar un poquito ,sin Google como ayuda .Recuerda que las respuestas mejor en privado,por aquí o por wassap-
 La pregunta de hoy: SI NO SÓN LUCES , ¿ QUÉ SÓN?

*(Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas,libros, etc) .

Solucion de ayer. : DE PUNTA , por el dicho “ ...está lloviendo , que caen “ Chuzos de punta “

Acertaron : maravillas10-*angela.69-Piruja* -Desde Facebook:Lola Encinas-* Silvia Gar-*Josefa de Aro*-*-Desde el Blog: Mari Carmen.* Montse. * Y Maria José, de Sant Feliu-

*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.De todos los tiempos –Siniestro Total – Miña Terra Galega . https://youtu.be/t02dFZI7nw4?si=CV7ntv-Noa1NrHPx

*Acordaros que estoy tambien en :
*Fotos: https://www.flickr.com/photos/joaki007/ ( se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto).
*https://fotolog.miarroba.com/joaki-007/
*Facebook. Joaquin Pierra orozco

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros y algo de internet . Doy las gracias tambien a todos mis “corresponsales” como yo le llamo que me mandan informaciones y fotos .Gracias ¡¡
*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Agosto 2.024.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

2 comentarios:

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin como estas??

Primero de todo,Muchas felicidades para Dani,espero que cumpla muchisimos mas y que lo veais! Un buen Virgo tienes en casa ^_^

Pues fijate tu que si no me llegas a decir lo del Libro de Visitas este,yo ni me doy cuenta la verdad...

Nada,cualquier cosa que este a mi alcance no dudes en pedirlo...

Mi miercoles bastante completo,mañana jueves tengo hora con el dentista a las 12:15 por unas molestias que tengo en la muela a la hora de comer,que de vez en cuando me da un calambrazo/dolor increible que veo las estrellas,posiblemente sea una caries,pero bueno...que me la miren y me hagan lo que deban hacerme.

Tu miercoles que tal?

astur_82 dijo...

La fiesta fue genial y tranquila

ya hablaré de todo ello que tengo mucho material para enseñar

saludos