miércoles, 10 de febrero de 2016

POR AQUI OTRA VEZ...


Muy buenas.
Gracias a los que habeis pasado por aqui .espero seguir actualizando al menos , cada dos o tres dias .
Como os comenté ayer, por ahora iré dejando mas o menos lo que pongo en mi fotolog "nuevo" ( http://fotolog.miarroba.es/joaki-007/  ) , curiosidades y la foto del dia .Hoy os dejo este lindo gatito que se dejó fotografiar sin ningún problema.Estaba , junto a otros en un jardin .

Tambien estoy en :   https://www.flickr.com/photos/joaki007/


Curiosidades-
DICCIONARIO- Haza(f)-Porción de tierra de labor.
PUEBLOS DE ESPAÑA- Bertizarana(Navarra)-A 50 Km . de Pamplona-Uno de los primeros pueblos de Navarra con altos hornos (desde 1840)
De 1900 a 2000-: 1962-Primavera silenciosa-La bióloga norteamericana Rachel Carson publica su best seller contra el DDT y otros pesticidas,un pilar del movimiento ecologista moderno.
COSAS DE NIÑOS-Cuando sus padres le contaron a Julia,de 3 años,que iba a tener un hermanito,ella dijo:” ¡Qué bien¡Pero¿Quiénes van a ser sus papás?
¿SABIAS QUE … El año más largo de la historia duró 445 dias?-Sucedió en el 45 a.C.-Se alargó 90 dias para asi alinearlo con el año solar.Se le conoce como el “año de la confusión”-
--------
** Duo Dinamico"Resistiré" - https://youtu.be/K1rKj6XMt4Q

GRACIAS POR PASAR .

1 comentario:

Ana Maria Tiñena dijo...

Preciosa foto Joaki, un gusto verte por aquí de nuevo, esperaré con ganas tus próximas entradas, yo también ando haciendo otras cosas y tengo algo abandonados los comentarios y visitas.
Un besote!!