viernes, 12 de febrero de 2016

"EL SABOR DE TUS HERIDAS"

Muy buenas ...

Hoy os recomiendo una vez más un libro que, el dia 20 de enero se puso a la venta - “EL SABOR DE TUS HERIDAS” ,el nuevo libro de Victoria Álvarez . y ván 5...

Os recuerdo los anteriores ... Hojas de Dedalera - Las Eternas - Contra la fuerza del viento  y Tu nombre después de la lluvia .Estos dos ultimos junto al nuevo completan una trilogia .

En su página de facebook todo són elogios y no es para menos ...os pongo el comentario de una lectora amiga ...
"He terminado de leer "El sabor de tus heridas" de mi admirada Victoria Álvarez y solo pudo decir que es el mejor final que esta trilogía podía tener. Todos los cabos atados y de qué manera. Libros como este me hacen darme cuenta de lo muchísimo que me queda por aprender del oficio de escritor.
Gracias Victoria Álvarez por brindarnos esta magnífica historia, por esos personajes que ya son parte de mi vida y por esas maravillosas imágenes que dibujas en tus descripciones (ya sabes que soy fan). Os animo a todos a leer la esta trilogía porque merece mucho la pena. ¡Feliz domingo y felices lecturas! "

Ya sabeis... a comprarlo...bueno a comprarlos todos ...yo ya los tengo...

Y os dejo las curiosidades del dia ...

DICCIONARIO-Grupa(f)-Anca de una caballeria .
PUEBLOS DE ESPAÑA- Navales-(Salamanca)Al E.de la provincia a 27 Km.de Salamanca –Iglesia de San Silvestre-
De 1900 a 2000-: 1967-Trasplante de corazón-El surafricano Chistiaan Barnard realiza la primera operación.Un enfermo con diabetes recibió el corazón de una donante fallecida en accidente .
LOS NÚMEROS DE LA BIBLIA- La Biblia no explica qué simboliza cada número,pero los estudiosos han averiguado algunos de sus simbolismos y aclarado muchas episodios biblicos .Algunos de ellos…El número 2,simboliza al ser humano,por su dualidad:división interior por culpa del pecado..(continuará)


1 comentario:

CARMEN dijo...

Sin duda una buena recomendación. Saludos