sábado, 13 de julio de 2024

COSAS QUE NO ME GUSTAN --26-

 



*PRELIMINAR:

Actualización:3.034(6.044) Foto: Regalo.
**
**Segundo fin de semana de Julio .Despidiendo los San Fermines y con multitud de fiestas y conciertos por toda España.Y hoy tendría que decir aquello de “ y hoy sabado, con colecciones y recuerdos “, pero hago un pequeño cambio en los sábados y lo iré alternando con series que tengo algo paradas y que son para poner un dia , como mucho dos . Y lo “inauguro”con , “ Cosas que no me gustan”(antes “Esto no me gusta nada “ Y yo creo que , no hace falta decir mucho sobre este cartel -aviso, que me mandó nuestra amiga mandarina1981. Pues eso, estas cosas no me gustan , cuando no se puede acudir a la cita medica , hay que avisar .Aunque ..muchas personas me parecen a mi en un mes , 46.327...si no hay un error en la cifra , aun me gusta menos . Gracias Bea .

********
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

*Sábado 13 de Julio, .24 grados a las 9.00-Nublado-Lluvia .

**No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas -Audre Lorde.

*Santoral: Enrique-Clelia-Joel-Silas –Sara-Anacleto-Urbano-Teresa-Alejandro.

*Cumpleaños de: Harrison Ford,actor,82.

**Día Mundial del Rock *Día Internacional del Sarcoma* Día Internacional del Director de Orquesta*Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

**Luna: Nueva . *Cáncer*Verano.**ONCE: 70.030.

***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día: Bronceado urbano -La eclosión del bikini en los parques desafía la normativa en Barcelona .La nueva realidad social de la ciudad ha normalizado tomar el sol en céspedes urbanos,una practica habitual en muchos paises sin playa ,y desborda claramente la lógica de la regulación vigente .

*San Fermin 2.024. 13 de Julio -7º y penúltimo encierro: 2.17-Rápido -Peligroso.

*El tablero Catalán: Dirigentes de ERC plantena a Forcadell una “presidencia simbólica” -La propuesta pretende que la exlider de la ANC ejerza de figura consenso entre las dos partes en pugna del partido .

*Política : Feijóo reclama a Abascal que no “entorpezca la gobernabilidad” -/El único consejero extremeño de VOX se rebela y se queda en el Gobierno .
*Compra y lee prensa -
************************************************
*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy Sábado 13 de Julio (.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1:  Viva San Fermin-Cada dia “El Encierro” a las 7:15 Ciclismo: Tour de Francia -16.00-*CINE: Cine de barrio -Un beso en el puerto-19.00.*Informe semanal-21.30.CINE: A propósito de Henry-Drama -108min.1.991-EEUU-22.00.

-LA2CINE:Entre nosotras -Romántica -95min-2.019-Francia -Luxemburgo-Bélgica -22.00.

-TV3: CINE: Parker-Acción -118min.2.013-EEUU-22.00.

-ANTENA3: La Voz Kids- Gala Final.22.00.

-CUATRO-First Dates-21.10*CINE: John Wick :Capítulo 3-Parabellum-Acción-130min.-EEUU-22.00.

-T5: La vida sin filtros -.22.00 .

-LA SEXTA :La Sexta Xplicat¡:21.45.

********************************************
*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO. -Piensa,piensa ...o pregunta a alguien...Te invito a pensar un poquito ,sin Google como ayuda .Recuerda que las respuestas mejor en privado,por aquí o por wassap-
 La pregunta de hoy: ¿COMO SIGUE LA VIDA SEGÚN JULIO IGLESIAS ?
*(Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas,libros, etc) .

Solucion de ayer. : LO QUE PUEDAS HACER HOY ,por el refrán “ No dejes para mañana ,lo que puedas hacer hoy”.
Acertaron : maravillas10-angela.69-Piruja.( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro-libetta Bianchi- Maria José, de Sant Feliu-

*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.De todos los tiempos – Jeanette - Porque te vas -https://youtu.be/TjUhXbGdLYo?si=HiBUsiq1TzKlGTZY

*Acordaros que estoy tambien en :
*Fotos: https://www.flickr.com/photos/joaki007/ ( se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto).
*https://fotolog.miarroba.com/joaki-007/
*Facebook. Joaquin Pierra orozco

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros y algo de internet . Doy las gracias tambien a todos mis “corresponsales” como yo le llamo que me mandan informaciones y fotos .Gracias ¡¡
*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Julio 2.024.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

1 comentario:

CHARO dijo...

Totalmente de acuerdo en avisar con tiempo si no se puede acudir a una cita médica, hay que pensar siempre en los demás. saludos