lunes, 2 de octubre de 2023

"SIMPLEMENTE UNA FOTO" -11-

 



*PRELIMINAR:

-Actualización: 2 -Nueva etapa -Foto : 1/10/2.023.

******************
**Como cada año por estas fechas , el Sr.Septiembre nos deja y viene el joven Octubre . Lo tendremos 31 dias ,con fiestas tambien y un “puente” . Y hoy veis que he puesto una foto de “ Simplemente una foto” , que significa que mañaba hay cambio de Serie .

Por cierto,tengo que recomendaros el Flickr, alli solo se puede poner una foto. Se pueden poner gratuitas 1.000 o sea casi para 3 años . La calidad es muy buena y pincando la foto ,sale en grande . Solo hay que registrarse y ya esta .Hay mucho fotografo y los comentarios son cortos.Para los amantes de la fotografia es ideal. Yo hace muchos años tambien que estoy por alli:
*  https://www.flickr.com/photos/joaki007/

**********************************************


*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

***La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Marco Aurelio.
*
*Lunes 2 de Octubre.-*20 grados a las 9:00-Despejado.

*Santoral: Saturio-Angeles Custodios –Eleuterio-Olegario-

*Cumpleaños de: Maribel Verdú actriz,53

*Hoy: Día Internacional de la No Violencia*Día Mundial de ponerle nombre al Coche.

*Luna:Cuarto creciente  .*Zodiaco: Libra .-*Otoño**Sorteos de ayer:ONCE:-50.210--*Primitiva:-

***********************************************************************

*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS :


**Tema del día :Drama de madrugada .Un trágico incendio en una discoteca de Murcia causa 13 muertos . Los fallecidos,que se encontraban en el piso superior del local,se vieron sorprendidos por las llamas y no pudieron salir.El tejado de la sala se derrumbó por el fuego lo que dificutó el rescate de las víctimas .La investigación sobre las causas podría alargarse semanas o meses .”Muchos desconocen si sus seres queridos han fallecido”,explican desde la Cruz Roja .

*Próximo posible Gobierno: PSOE y Sumar exploran ya el reparto de los ministerios .

*Economía : El crédito no volverá a crecer hasta la segunda parte de 2.025 .

*Sociedad: Catalunya pedirá que los delitos graves de pederastia no prescriban .

*Barcelona : Las playas de Barcelona cierran la temporada con 5,2 millones de usuarios .


*Compra y lee prensa -

************************************************************************

*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy Lunes 2 de octubre .(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: :Aqui la tierra-20:30.*4 estrellas-21:50.*El conquistador-22:35.

-LA2-CINE:Días de Cine Clásico.Robin y Marian -Aventura -106min.1.976.EEUU-22:00.22:00.-

-TV3: El Foraster-Hoy: El Bruc—22:00.

-ANTENA3:El hormiguero 3.0-21:45-*Hermanos -(serie)-22:45.

-CUATRO-First Dates-21:00*Volando voy- 22:50.

-T5:Gran Hermano VIP :Última hora .21:50.*La que se avecina -Serie.22:50.

-LA SEXTA :El intermedio-21:30-*CINE : Diablo-22:30.


**********************************************************************

*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:

*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO.LA PREGUNTA DE HOY :Es facil, (unos dias mas que otros).Te invito a pensar un poquito ,sin Google como ayuda .Recuerda que las respuestas mejor en privado,por facebook o por wassap- 
Solucion de ayer. BARRIO SESAMO . ..
Acertaron : maravillas10-angela.68- ( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro ) Maria José, de Sant Feliu-

HOY : ¿CUANDO PARIO LA ABUELA ? (Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases etc) .

*
*
*RECORDANDO..en 1985..muere Rock Hudson.El mítico galán de cine fué la primera estrella en confesar que padecía Sida,enfermedad de la que falleció el 2 de octubre de 1985, a lo 59 años.Ver video: https://youtu.be/WHyXXNDXyBA
*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.-De todos los tiempos- J.Manuel Serrat -Donde quieras que estés . https://youtu.be/pWcQ1ATWtQw?si=KPZfulSJPcxOe2Aa

*
**  https://www.flickr.com/photos/joaki007/ (*Por aquí pongo fotos:,se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto)

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros.*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Octubre 2.023.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

**********************************************
FIESTAS-FESTIVALES-EXPOSICIONES. EVENTOS VARIOS
Lunes 2 de octubre 2.023.
*
EVENTOS VARIOS EN BARCELONA.:
*
*Festa Major en la Barceloneta -Hasta el 8 .
*
*Festa Major Esquerra de L'Eixample-Hasta el 8 .
*
**********

*Teatro Apolo-Barcelona - “El tiempo entre costuras”-Musical.
******
*Fira de Barcelona -Biz/Barcelona – 4 y 5 de octubre .Recinto Montjuïc.
*Fira de Barcelona -Saló Nautic- Del 11 al 15 .Octubre.
*Fira de Barcelona .Salón Internacional del Caravaning de Barcelona- Recinto de Gran Vía ,del 7 al 15 de octubre
*Fira de Barcelona – MANGA Barcelona -Del 7 al 10 de Diciembre- Recinto Gran Via -

******************
*FUERA DE CATALUNYA :
*
*CARCAIXENT -(Valencia)-Fiestas -Hasta el 16 de octubre .
*
*AVILES Y COMARCA :
*
*8 de octubre: Mikecrack y la super arma secreta. Auditorio del Centro Niemeyer (Avilés)
*20 de octubre: Factoria Sound: concierto de Fruit Tones. Factoria Cultural (Aviles)
*21 de octubre: Concierto de Luz Casal. Auditorio del Centro Niemeyer (Avilés)
*28 de octubre: Espectaculo "alma" de Sara Baras. Auditorio Centro Niemeyer
*28 y 29 de octubre: XXII torneo internacional de judo "villa de Avilés". Complejo Deportivo El Quirinal (Avilés)


CONCIERTOS:
En varias localidades:
“Contra todo pronóstico”Joaquin sabina de gira- Zaragoza: 6 y 8 de Octubre./Madrid: 18 y 20 de Diciembre . Contratodopronostico.com

*
*VICTOR MANUEL -75 Aniversario “ La vida en canciones”
Ver agenda actuaciiones: https://www.victormanuel.es/agenda/
*
EN OCTUBRE :
*HAUSER Rebel Witha Cello- Palau Sant Jordi -10 de octubre 2.023-
*
*PINPINELA-Gira 40 aniversario-Coliseum -3 de octubre-
*
*MIGUEL RIOS -Gira 40 Aniversario. Palau Sant Jordi.28 de Octubre .Barcelona .
*
EN NOVIEMBRE:
*MADONNA- Palau Sant Jordi-Barcelona – 1 de Noviembre .
EN DICIEMBRE:
*RAPHAEL-Gira Victoria -Palau Sant Jordi-Barcelona – 2 de Diciembre.
AVANCE 2.024.
*EL CONSORCIO- 12 de Enero 2.024-PALAU DE LA MUSICA.
*
*DEPECHE MODE -World Tour 2.024- 16 de Marzo -Palau Sant Jordi -Barcelona - .

8 comentarios:

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin como estas??

Yo creo que estos del miarroba en cierto modo nos han tomado el pelo con la fecha del cierre (si es que lo cierran...) porque ya ves,estamos a dia 2 y aun sigue operativo...de hecho he actualizallo allí tambien.

¿Como va el inicio de semana?
Yo he pillado un resfriado que tela...tengo la nariz super taponada,que hasta me duele cuando intento respirar! Bueno,eso cuando me deja...ya que apenas puedo respirar y apenas percibo las olores...

Angela dijo...

Buenas tardes mi querido amigo y feliz semana, parece que mia no lo cierran, bueno yo actualizaré hasta que ya no pueda más, un abrazo.

CHARO dijo...

Me sigue sonando la alarma con el nuevo navegador Chrome ya que Firefox no me deja hacer comentarios en ningún blog. Para mi es un misterio no poder hacer comentarios con mi navegador oficial si sabes tú la causa porfa me lo dices. Saludos

CristiNails dijo...

Una entrada muy interesante! Saludos

NaiaraDelko dijo...

Hola de nuevo Joaquin que tal?

Si,es raro lo que pasa en miarroba...sigo pensando que en cualquier momento cerrarán allí pero personalmente dudo mucho que tengan que hacer las gestiones que comentas antes de echar el cierre ya que nos avisaron 1 mes antes de que el 30 de septiembre cerraban,me vas a decir tu que en 1 mes no han tenido tiempo para hacer esas gestiones? No se eh! Pienso yo...

Si,del resfriado estoy mejor,yo creo que he pillado el catarro por el tema del tiempo,que si por las mañanas hace rasquilla (para mi gusto,se esta genial!!) luego por el medio dia hace una calor horrible,llego a casa y me pongo el ventilador,luego cojo fresquillo y lo apago,salgo a la calle y calor de nuevo,vuelvo a casa,ventilador de nuevo y por la noche,freaquillo...
Nada,solo que me levante ayer domingo con la nariz muy taponada de los willies (los mocos) y con un poco de picor en la garganta y algo de tos,nada que no se solucione en un par de dias.

Tu que tal?

Pd: Pensaras que hago aqui y no en el estadio viendo a mi equipo,pero es que empieza ahora a las 21:00 eso conlleva a que termina muy tarde (casi a las 23:00 ) y mi madre sale de trabajar a las 22:00 y la va a buscar mi padre en coche...asi que obviamente es inviable poder ir...por la tele nos tocara verlo

Emmadivine dijo...

Besos amigo!
Pues no sabia que al pinchar en la foto se hacia más grande, una cosa que me has descubierto jajaja

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Acabo de conocerte y me ha sorprendido con el primer post tan completo👏👏

mebarak1981 dijo...

RE: Hoy he intendado abrir la página de fotolog como todas las mañanas y ya me ha saltado una página de error de esas raras, no sé si ya por fin han echado el cerrojazo. De todas formas, si nos informarán del cambio ese que van a hacer o no sé qué... digo yo que de alguna manera tendremos que poder entrar en la página... ¿porque si no cómo se van a comunicar con nosotros?