martes, 13 de noviembre de 2018

RELOJES DE SOL -84 -

*El amor enciende la esperanza y la esperanza brilla gracias al amor . Reflexión .
Foto:-30/4/18 - *Pol ya tiene 20 dias .
 *Otro más.Éste lo vimos en Denia , cuando fuimos en Abril.En relidad fue el único que vimos .Es pequeñito y encima estaba en “las alturas” , pero creo que se vé bastante bien ¿verdad?- “Mai ningú no veuràs que com jo parli amb el nas” –Nunca nadie verás  que como yo ,hable con la nariz … es la , mas o menos traducción de la frase que pone . Muy simpatico este solete …


AGENDA- *CUMPLEAÑOS –Jose Muñoz,cantante , integrante de Estopa, 40- /*SANTORAL: Leandro-Estanislao-Diego-Eugenio- -/*LUNA: Nueva-/*-ONCE  DIA 12:- 25.867-
*Lo más destacado para HOY EN TV, tarde-noche .Confirmar horarios y posibles cambios-SERIES- Presunto culpable-22:40-ANTENA 3- -/* ENTREVISTAS-REPORTAJES:Sense ficció-22:0-TV3-//En el punto de mira -22:40-CUATRO/* ENTRETENIMIENTO: Lo siguiente--22:00-TVE1-//El hormiguero-(Hoy:Enrique San Francisco) -21:45-ANTENA 3//First Dates-21:30-CUATRO-//Gran Hermano Vip 6:límite 48 horas -22:00-T5-//El intermedio-21:30-LA SEXTA/* CINE-La Roca –Acción , de 1996-136”-***-22:45-TVE1-// Fuitivos encadenados –Acción , de 1996-98”-***-22:30-LA SEXTA -  -Y de lunes a viernes  , de 7:30 a 11:00 de la mañana , en LA SEXTA : Arusitys- magazíne-
**ACTUALIDAD …titulares…-.(El Periodico de Catalunya )-INTERNACIONAL –Reino Unido -May afronta el final del "brexit" cada vez más sola -Tanto los "tories" duros como los proeuropeos rechazan su plan -NACIONAL –Casado se mide en Andalucia -El PP,con el presidente a la cabeza ,se volcará en la campaña para evitar que Ciudadanos sea segundo-&&-Catalunya : Por la consulta del 2014-Mas es condenado a devolver 4,9 millones por el 9-M-La sentencia afirma que el "expresident",Ortega,Homs y Rigau gastaron de forma ilícita dinero público.&&-Sánchez y Torra se reunirán en Barcelona en Diciembre --Si compras prensa,estarás bien informado.
CÓCTEL :
DICCIONARIO-Aposento(m)-Cuarto o pieza de una casa ./Hospedaje . ./*ANIMALES.-Autillo(m)-Zool. Ave rapaz de la familia de los estrigidos ,parecido a la lechuza.Habita en el S. de Europa,N de Africa y Asia Central./* PUEBLOS DE ESPAÑA- Donjimeno( Ávila)Al N de la provincia a 39 Km . de Ávila.Torre y Cristo gótico en el interior . -/* CIUDADES DEL MUNDO- Arlon-Ciudad de Bélgica ,capital de la provincia de Luxemburgo, en las Ardenas .
¿Cómo han evolucionado los instrumentos?- SIGLOS XVIII Y XIX- 7:- PLATILLOS.  Discos cóncavos de metal descendientes de los pequeños crótalos egipcios y griegos . https://youtu.be/WE7UIxPOBSU  (continua )
*MOMENTO MUSICAL – La Oreja de Van Gogh -  Cuidate -  https://youtu.be/4n8JJOD1h04

EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )-
-Fira de Barcelona –Smart City/Smart Mobility 208 – Hasta el 15 -
-Barcelona Pensa .-Marató filosófica – 14 y 15 de noviembre .Universitat de Barcelona .
-XXXI Jornadas de cocina Gallega en Barcelona –Hasta el 18 –Casa Dario.
-MALU-Palau Sant Jordi- 23 de noviembre .
Y TAMBIEN …
-“Loquillo” 11 conciertos , en toda España-Arnedo,Sevilla,Valencia,Zaragoza ,Murcia,Granada,Bilbao,Barcelona,Málaga,salamanca,A Coruña- -loquillo.com
-SERRAT PRESENTA SU GIRA PARA 2018 – : Barcelona : 18 y 19 de Diciembre,Entradas agotadas¡-Nuevo concierto: 21 de diciembre –Auditori del Forum -//.Consultar jmserrat.com -  HAY CONCIERTOS SUSPENDIDOS.

GRACIAS POR PASAR
-MARTES 13  DE NOVIEMBRE  .Otoño.-13 grados a las  9:00- Despejado.

1 comentario:

CHARO dijo...

Muy curioso el escrito del reloj.Saludos