lunes, 6 de agosto de 2018

Y ...PEDRALBES CENTRE .

*La violencia es el último recurso del incompetente- Reflexión .
-Foto del : 5/8/18
*¿Qué tal el fin de semana? Supongo que achicharrados todos pues el calor que está haciendo es tremendo. Aun asi , fuimos a sacar ,ayer por la mañana, la fachada del Centro Comercial Pedralbes Centre, que como os comenté el sabado,tambien ha cerrado.Asi está actualmente , al menos se vé algo de cómo era .Recordareis que , que, está al lado del Corte Ingles Diagonal.. Mañana sigo con los Llamadores-Agarradores-


AGENDA- *CUMPLEAÑOS. Quico Pi de la Serra, cantautor, 76- /*SANTORAL : Justo y Pastor-Claudia-Salvador .-/*Dia Internacional contra las Armas Nucleares--/*.LUNA-Memguante /*-ONCE DIA 5:- 26.615.
*Lo más destacado para HOY EN TV, tarde-noche .Confirmar horarios y posibles cambios . SERIES-The Good Doctor -22:00-T5-/* ENTREVISTAS-REPORTAJES :  Comando al sol-22:40-TVE1//Matriculats-22:00-TV3-//El verano En el punto de mira -22:40-CUATRO-:-/*ENTRETENIMIENTO: Viaje al centro de la tele-:22:00 //El Hormiguero-(reposiciones) 21:45-ANTENA 3 //First dates-21:30-CUATRO//El Intermedio-(reposiciones) 21:30-LA SEXTA-CINE-(En Historia de Nuestro Cine):Vacaciones para Ivette-Comedia,española , de 1964-**-21:50-LA2-//Next-Ciencia ficción,de 2007-96”-**-22:40-ANTENA3 -//Blue Jasmine-Drama, de 20101-98”-****-22:30-LA SEXTA .
- ACTUALIDAD …titulares…-.(El Periodico de Catalunya )- Temor y desconcierto en un Pais en ruinas-Tiembla Venezuela-Maduro promete un "castigo máximo" para los responsables del ataque con drones explosivos-La oposición duda de la veracidad del atentado y se prepara para una represión más feroz-&&-Al menos 82 muertos en un terremoto en Indonesia-&&-El etarra "Santi Potros" sale de la cárcel-Ha cumplido 31 años de condena de los más de 3.000 que acumuló por 40 asesinatos -&&-Dos detenidos por causar dos accidentes con tres muertos -Un joven de 18 años arrolla frontalmente a dos ciclistas en Montbrió del Camp(Catalunya)-Otro conductor derriba mortalmente a una motorista de 35 años y se da a la fuga -&&-Una campaña promoverá el agua del grifo en bares-&&-Motos-GP República Checa -"Dovi" se impone a un aguerrido Lorenzo y un cauto Márquez-.Si compras prensa,estarás bien informado.
CÓCTEL : DICCIONARIO:Satiriasis(f)-Med.Estado de exaltación morbosa de las funciones genitales propias del sexo masculino /* PUEBLOS DE ESPAÑA.Villagarcia de la Torre(Badajoz)Al E. de la provincia  a 109 Km . de Badajoz.Iglesia parroquial y Castillo.Chacina artesanal./*MINI-FICHA DE: Rodrigo(688 d. C.-711 d-C-)-Último Rey visigodo de España.Murió en lucha contra los musulmanes en la batalla de Guadalete-
**FRUTAS EXÓTICAS PARA PROBAR .Este verano,atrévete a degustar sabores nuevos y disfruta de los beneficios de frutas como el tamarillo,la pitaya o la guayaba .1-Yogur,pitaya y frutos secos .Una elaboración sana,fácil y muy digestiva para preparar,por ejemplo ,para cenar,es la mezcla de lácteos,fruta y frutos secos.En esta ocasión te sugerimos que mezcles en una licuadora un yogur griego con una pitaya y unos trozos de platano.Lo vertemos en un bol y colocamos sobre la mezcla almendras y nueces.recomendamos servir bien frio-(continua)
*MOMENTO MUSICAL  -Especial Verano2018- Formula V- La fiesta de Blas- https://youtu.be/hhRxpqKrALI
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )-
-Musica als Parcs- Este més en : Joan Miró-Ciutadella-Estació del Nord-Rubió i Lluch-Clot -
-Fiesta Mayor de Gracia- Calles y balcones adornados y festejos varios – Desde el 15 de agosto.
-Nits de Jazz  al Terrat de La Pedrera-–Viernes y sabados -20:15 –Hasta el 15 de septiembre .
-La Font Magica de Montjüic- -Horarios-Hasta el 30 de septiembre:De Miercoles a Domingo : entre las 21:30 y las 22:30  . Las Fonts Bessones de la Plaza Catalunya , los viernes y los sabados con el mismo horario.
-Visita nocturna+Música en vivo en la CASA BATLLÓ-“Noches mágicas”  Hasta el 4 de noviembre . 20:00-residentes en Catalunya , descuentos del 50 % , entradas diarias limitadas –
-Monestir de Pedralbes-“La hora Màgica”-Martes y viernes por la tarde .Gratuito. Visita a uno de los claustros góticos más grandes del mundo .

Y TAMBIEN …
-Falset(Priorat)-40 Cursa Popular Falset- 11 de agosto .
-Nits de Jazz en Platja D’Aro-Hasta el 31 de agosto. Información:  www.nitsdejazz.com
-Cap Roig Festival- Hasta el 22 de agosto .-.-Luz Casal-Antonio Orozco-Loquillo-Sergio Dalma –Joan Baez-Rosario-Jarabe de Palo y un largo etc.- Calella de Palafrugell-(Girona)- caproigfestival.com
-Festival Castell Peraleda –Serrat,Santana ,Plácido Domingo y muchos más-Julio y Agosto- www.festivalperelada.com

-ARTS d’estiu-PINEDA DE MAR –-Pastora Soler,Pasión Vega,Juanes,Chenoa,Sara Baras y muchos más. www.artsdestiu.com… Hasta el 31 de agosto.
44º festival internacional de música de Cambrils--Pastora Soler-Hija de la Luna,Homenatge a Mecano-Miguel Poveda y muchos mas .www.festivalcambrilscom  Hasta el 12 de agosto.

-EMPÚRIES,Concerts al Fòrum Romà-   www.concertsempuries.com  Hasta el 11 de agosto.
-56 Festival de la Porta Ferrada-Sant Feliu de Guixols-. Estopa,Maceo Parker,Rubén Blades, Adrià Puntí, entre otros …Hasta el 18 .

-Ricky Martin-Sant Feliu de Guixols-20 de Agosto
-MANOLO GARCIA “Gira ’18-Geometría del Rayo”-Hasta el 10 de noviembre –Conciertos por toda España—informacion: www.manolo-garcia.com
-“Loquillo” 11 conciertos desde el 15 de septiembre , en toda España-Arnedo,Sevilla,Valencia,Zaragoza ,Murcia,Granada,Bilbao,Barcelona,Málaga,salamanca,A Coruña-  -  loquillo.com
-SERRAT PRESENTA SU GIRA PARA 2018 – : Consultar   jmserrat.com  HAY CONCIERTOS APLAZADOS .
.-EXPOSICIONES:
-Roca Barcelona Gallery-Diseños para un mundo mejor –Hasta el 22 de octubre .Entrada libre .
-“La cuina de picasso”-Museo Picasso. Hasta el 30 de septiembre .
-Oscar Masota-La teoría como acción-Hasta el 11 de Septiembre –MACBA-
-África,una mirada diferente.De Pedro Garcia –Casal de Barri Prosperitat-Plaza de Àngel Pestaña-

-Premi d’Escultura 2018- Exposició –Hasta el 25 de Noviembre –Musseu Can Mario.PALAFRUGELL-

Teatros:
-Condal-El fantasma de Canterville-
-SALA DE FIESTAS BAGDAD-“Porno.Show”-Cada noche Show,con 25 artistas, de 23:00 a 5:00-Despedidas y grupos –Paralelo esquina Nou de la Rambla .


 Tambien estoy en : 
-http://fotolog.miarroba.es/joaki-007/
-Facebook: Joaquin Pierra Orozco.
-Twitter:  https://twitter.com/joaki007?lang=es
GRACIAS POR PASAR .
-LUNES   -Agosto..Verano- 27 grados a las  9:00- Despejado.

No hay comentarios: