sábado, 28 de julio de 2018

BUEN FIN DE SEMANA .¡¡

 *Tiempo que todo lo destruyes,de ti mismo también huyes.–Reflexión .

-Foto del : 16/9/17   
**Último fin de semana de Julio y a 4 dias de Agosto. Muchos ya estais de vacaciones y otros igual empezais pronto.Sea cuando sea , descansar y disfrutar .Y si por lo que sea no hay vacaciones, nada de desanimos ,procurar igualmente los momentos que tengais libres disfrutar al máximo .Y sobre todo..ser felices.


AGENDA- *CUMPLEAÑOS.Rosa Boladeras,actriz,46-/*SANTORAL :Nazario-Celso-Catalina-Inocencio-Victor--Sansón- /*Dia Mundial contra la Hepatitis-/* -.LUNA-Llena /*-ONCE DIA 27-El Cuponazo:- 70.420-// EUROMILLONES DIA 27 : 11-17-22-23-41-
*Lo más destacado para HOY EN TV, tarde-noche .Confirmar horarios y posibles cambios .OTROS HORARIOS : *CICLISMO- Tour de Francia -13:55-TELEDEPORTE /*ENTREVISTAS-REPORTAJES : Informe semanal-21:30-TVE1//Preguntes freqüens-22:00-TV3-//Sábado deluxe-22:00-T5-//La sexta noche -21:30-LA SEXTA/*ENTRETENIMIENTO: First dates-21:30-CUATRO- -/*CINE-Miss Sinclair-Drama, de 2013-93”-**-22:00-TVE1-// Lore-Drama, de 2012-119”-***-22:00-LA 2-//El caso Bourne-Acción, de 2002-113”-***-22:10-ANTENA 3 -// La jungla-Acción , de 2017-115”-**-22:10-CUATRO-
- ACTUALIDAD …titulares…-.(El Periodico de Catalunya )- El Ejecutivo lo intentará de nuevo en otoño-Primer aviso a Sánchez-Los independentistas y Podemos tumban el alivio del déficit que plantea el Gobierno.El Presidente descarta el adelanto electoral que exigen el PP y Ciudadanos-/ Rosa M.Mateo, administradora de RTVE en la segunda votación -&&-Contra Uber y Cabify-Los taxistas colapsan Barcelona tras el revés judicial-Se declaran en huelga indefinida y dejan decenas de coches en la Gran Via de Barcelona -&&-CaixaBank ganó 1.298 millones en el primer semestre,el 54 % más.&&-El juez impone cinco años de cárcel a la madre Juana Rivas -La sentencia priva a la mujer de ejercer la patria potestad sobre sus dos hijos durate seis meses.El juez entiende que ella "explotó" unos malos tratos no acreditados para retener a los menores-&&--Si compras prensa,estarás bien informado.
CÓCTEL : DICCIONARIO: Vehemencia-(f)-Fogosidad,Impetu,forma irreflexiva  de actuación /*.PUEBLOS DE ESPAÑA.Peñalver-(Guadalajara)-Al S. de la provincia a 36 Km . de Guadalajara .Restos del castillo y muralla medieval.Rollo Toscano de justicia (s.XVI)Iglesia parroquial de Santa Eulalia de Mérida.(s.XVI)Ruinas del Monasterio de la Salceda,con la Capilla de las Reliquias.(s.XVII)/*CIUDADES DEL MUNDO-Västerás-Ciudad el SE de Suecia,capital de la provincia de Västmanland,junto al lago Mälar.Industria papelera y del vidrio.;importante  industria electromecánica .Conjunto monumental./*MINI-FICHADE:Joaquina Vedruna-(1783-1854).religiosa catalana.En 1826 fundó la orden de las Carmelitas de la Caridad.Fué beatificada en 1940 y canonizada en 1959. Murió en Barcelona .
**CONSEJO-Sin flacidez-Combate la flacidez aplicándote sobre la piel que precise el tratamiento la mezcla de un zumo de manzana y melón  partes iguales.Si lo haces diariamente ,notarás los resultados .
PELICULA QUE RECOMIENDO…” La tribu”-Película del 2018- 90 minutos –Española .Dir:Fernando Colomo .Con Paco León y Carmen Machi .-Comedia dramática –Baile .-Esta pelicula os la recomiendo siempre y cuando seais fans de Paco León o de Carmen Machi , que son los que llevan el peso de la pelicula .Si no os gustan, pues mejor que no la veais.Está bien, sin ser nada del otro mundo .Es distraida e incluso tiene su “moralina final”.Buena musica , ellos están fenomenal y es simpática en genaral.Para pasar un rato agradable .Ah…empieza con una secuencia que puede confundir y pensarse que la peli vá por otros derroteros…pero es una secuencia “clave” en el desarrolllo de la peli …
*MOMENTO MUSICAL  -Especial Verano2018- Sandie Shaw- Marionetas en la cuerda - https://youtu.be/DhQcz9a9jVc
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )-
- GREC-Festival de Barcelona-


-Nits de Jazz  al Terrat de La Pedrera-–Viernes y sabados -20:15 –Hasta el 15 de septiembre .
-La Font Magica de Montjüic- -Horarios-Hasta el 30 de septiembre:De Miercoles a Domingo : entre las 21:30 y las 22:30  . Las Fonts Bessones de la Plaza Catalunya , los viernes y los sabados con el mismo horario.
-Visita nocturna+Música en vivo en la CASA BATLLÓ-“Noches mágicas”  Hasta el 4 de noviembre . 20:00-residentes en Catalunya , descuentos del 50 % , entradas diarias limitadas –
-Monestir de Pedralbes-“La hora Màgica”-Martes y viernes por la tarde .Gratuito. Visita a uno de los claustros góticos más grandes del mundo .

Y TAMBIEN …
-41 Cursa de L’espluga de Francoli-15 Km  o 5 Km .-28 de Julio -19:00-
-Nits de Jazz en Platja D’Aro-Hasta el 31 de agosto. Información:  www.nitsdejazz.com
-Cap Roig Festival- Hasta el 22 de agosto .-.-Luz Casal-Antonio Orozco-Loquillo-Sergio Dalma –Joan Baez-Rosario-Jarabe de Palo y un largo etc.- Calella de Palafrugell-(Girona)- caproigfestival.com
-Festival Castell Peraleda –Serrat,Santana ,Plácido Domingo y muchos más-Julio y Agosto- www.festivalperelada.com

-“Terramar Sitges”-Festivaljardinsterramar.com –SITGES –Serrat,Joana Serrat,Pablo López,Sergio Dalma y un gra etc –Hasta el 5 de agosto .
-ARTS d’estiu-PINEDA DE MAR –-Pastora Soler,Pasión Vega,Juanes,Chenoa,Sara Baras y muchos más. www.artsdestiu.com… Hasta el 31 de agosto.
44º festival internacional de música de Cambrils--Pastora Soler-Hija de la Luna,Homenatge a Mecano-Miguel Poveda y muchos mas .www.festivalcambrilscom  Hasta el 12 de agosto.
-MANOLO GARCIA “Gira ’18-Geometría del Rayo”-Hasta el 10 de noviembre –Conciertos por toda España—informacion: www.manolo-garcia.com
-“Loquillo” 11 conciertos desde el 15 de septiembre , en toda España-Arnedo,Sevilla,Valencia,Zaragoza ,Murcia,Granada,Bilbao,Barcelona,Málaga,salamanca,A Coruña-  -  loquillo.com
-SERRAT PRESENTA SU GIRA PARA 2018 – : Día 29: :Palma de Mallorca -//Dia 31: Sitges-// 2 de Agosto:Torrevieja-// Dia 4: Taragona -// Dia 6: Sant Feliu de Guixols-// Dia 8:Marbella-Dia 10: Jerez de la Frontera -Mas:  jmserrat.com
.-EXPOSICIONES:
-Roca Barcelona Gallery-Diseños para un mundo mejor –Hasta el 22 de octubre .Entrada libre .
-“La cuina de picasso”-Museo Picasso. Hasta el 30 de septiembre .
-Oscar Masota-La teoría como acción-Hasta el 11 de Septiembre –MACBA-
-África,una mirada diferente.De Pedro Garcia –Casal de Barri Prosperitat-Plaza de Àngel Pestaña-

-Premi d’Escultura 2018- Exposició –Hasta el 25 de Noviembre –Musseu Can Mario.PALAFRUGELL-


 Teatros:
-Condal-El fantasma de Canterville-
-Coliseum-ABBA Live TV-Hasta el 22 –
-Tivoli-Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera –Grandes exitos-Del 20 al a29. Julio.
-Club Capitol.ReEUGENIO-“El saben aquel que diu…”-19 y 26 de Julio.

-SALA DE FIESTAS BAGDAD-“Porno.Show”-Cada noche Show,con 25 artistas, de 23:00 a 5:00-Despedidas y grupos –Paralelo esquina Nou de la Rambla .


Tambien estoy en : 
-http://fotolog.miarroba.es/joaki-007/
-Facebook: Joaquin Pierra Orozco.
-Twitter:  https://twitter.com/joaki007?lang=es
GRACIAS POR PASAR .
-SABADO 28  de Julio.Verano- 24 grados a las  9:00- Despejado.

No hay comentarios: