miércoles, 6 de diciembre de 2023

CARAS-BUSTOS -167-

 




*PRELIMINAR:

-Actualización: 2.814.(5.824)Foto: 29/1/2.023.

******************
**Otra cara más de las que están en las puertas y fachada de La sede central de la Diputación de Barcelona edificio modernista de Josep Puig i Cadafalch sito en la rambla de Cataluña, 126, en confluencia con la avenida Diagonal. Pasar buen dia de fiesta . Os dejo tambien con este árbol de Navidad que me mandó Bea desde Gavá.


*
**********************************************
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

**El arte más profundo de un hombre hábil es el de saber ocultar su habilidad -La Rochefoucauld-
*
*Miercoles 6 de Diciembre .-*7 grados a las 9:00-Despejado.

*Santoral: Nicolás-Abraham-Bonifacio-Dativa-Dionisia-Emeliano .Obicio.

Cumpleaños de:Judd Apatow,actor,56*Tom Hulce,actor,70* Sofía de Suecia, Princesa, 39

Hoy: Día de la Constitución.-

*Luna:Cuarto menguante .*Zodiaco:Sagitario-.-*Otoño**Sorteos de ayer:ONCE: 37.493.

***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día : El debate en torno a la Carta Magna -En busca de una Constitución paritaria 45 años después. Expertas proponen incluir en el texto una mención específica a la igualdad “real y efectiva”.El reconocimiento de la mujer como “sujeto político” es otra de las reivindicaciones .El choque político y el miedo a un referéndum alejan la reforma .

*Politica -Podemos se va al Grupo Mixto y Sumar le acusa de “transfuguismo”.

*Economía :El puente de diciembre:El vacío legal dificulta las reclamaciones por el cobro de las maletas de mano.

*Cine:Estrenos : Anatomía de una caida -*Robot dreams-*Maestro-* Wonka .

*Futbol Femenino -Liga de las Naciones : España-Suecia : 5-3.
*Futbol Copa del Rey. Espanyol-Valladolid: 3-1.
*Compra y lee prensa -

************************************************
*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy Miercoles 6 de Diciembre ..(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1:Aqui la tierra-20:30-*4 estrellas* CINE:Madres paralelas -Drama -122min.2.021-Española -22:50.

-LA2:Curiosity-22:00.

-TV3:Joc de cartes -22:00.

-ANTENA3:Cristo y Rey -22:45.

-CUATRO-First Dates-21:00*Viajando con Chester-22:50.

-T5: Gran Hermano Vip:última hora (reality) 22:00.*Desnudos por la vida -22:50.

-LA SEXTA :El intermedio -21:30-*Gabinete de crisis-22:30 .
********************************************
*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO.LA PREGUNTA DE HOY: ¿CUAL ES LA CARROZA MÁS FAMOSA DE TODAS LAS CARROZAS?
*(Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas,libros, etc) .

Solucion de ayer: PEPE GOTERA Y OTILIO ( Pepe Gotera y Otilio , chapuzas a domiciio)..
Acertaron : corremundos -maravillas10-angela.68-larocuky-( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro- Maria José, de Sant Feliu-

* PILDORAS .Se vé que el viento no sabe leer porque cuando pilla un libro en su camino pasa las hojas al reves .

*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.-De todos los tiempos- Tangana – Ateo . https://youtu.be/l-Q67EBq1v8?si=dUBDB-me-dT70IT7

*Si quereis ver mejor todas las fotos que pongo y alguna más, entrar en este enlace de mi Flickr ,se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto-:  https://www.flickr.com/photos/joaki007/

*Acordaros que estoy tambien en :

https://fotolog.miarroba.com/joaki-007/
Facebook. Joaquin Pierra orozco


*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros.*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Noviembre 2.023.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

4 comentarios:

CHARO dijo...

El gesto de esta cara resulta interesante.Saludos

gkane dijo...

Hola, cómo estamos, gracias como siempre por la visita. Por aquí ya han dado las luces de Navidad, están bonitas, la verdad. Lo malo son los villancicos por megafonía en algún paseo ó plaza: es cómo que tienes que ser feliz porque sí. Asi que creo que entiendo tus sentimientos con el tema. De todos modos, como decía el sabio (uno, no me acuerdo cuál) también esto pasará.
No dejo de celebrar el arte de esos rostros que muestras, ahí hay belleza y oficio.Que pases una buena semana.

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin que tal??

Jaja no te creas eh! Que yo de novelas turcas solo he visto dos,la de Mi Hija y esta,Amor a Segunda Vista (y porque sale este bombón)
Yo creo que este tipo de series/novelas tiene mas seguidoras femeninas que no masculinas,a pocos honmbres he conocido yo (creo que ninguno jaja) que hayan seguido alguna novela turca.

Muy bien! Hay que repartirse,claro que si.
Nosotros en Nochebuena estaremos en casa los 3 (mi hermana y cuñado se van a cenar a casa de la hermana de él,osea la cuñada de mi hermana,con las hijas de esta y la suegra de mi hermana ymi hermano cena en casa de su jefe/amigo con mas compañeros de trabajo,pero ya ves tu,que viven en la calle de arriba de mi casa)
En Navidad vendrán mis hermanos,cuñado,África y aun esta por acabar de hablar,pero si no hay cambios de última hora,vendran mis tios y mi abuela tambien.
San Esteban iremos en casa de mi hermano y Fin de Año en casa

¿Que tal el miercoles? Hoy me da la sensación de sabado

astur_82 dijo...

Otra cara preciosa y el árbol muy bonito tambien

saluds