miércoles, 11 de octubre de 2023

RELOJES DE SOL-RELOJES-(VARIOS)-168-

 


*PRELIMINAR:

-Actualización: 111-(Nueva etapa) -Foto : 18/8/2.023.

******************
**Este Reloj de Sol,lo vimos en L'Arboç ,en Agosto,aquel pueblo donde está” La Giralda “, que ya os la enseñé tambien .Otro tambien “diferente”.¿Verdad?.





***********************************************************************


*Bloque 1:AGENDA DE HOY:

***El trabajo desgasta,pero pule y abrillanta;el ocio embota,enmohece y destruye-Anónimo .
*
*Miercoles 11 de Octubre.-*18 grados a las 9:00-Despejado.

*Santoral: Begoña,patrona de Vizcaya –Placidia –Remedios –Soledad -Anastasio-Gumaro- Ginés-Nicasio-
Cumpleaños de: Laura Gallego García  escritora española,46.

*Hoy: Día Internacional de la Niña-*Día Internacional contra el Fracking-*-Día Mundial de la Carretera* Día de la Solidaridad con los Presos Políticos de Sudáfrica-

*Luna:Cuarto menguante   .*Zodiaco: Libra .-*Otoño**Sorteos de ayer:ONCE:-77.900. -

***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS :

**Tema del día: El conflicto de Oriente Próximo . Hamás e Israel avivan los ataques mientras emergen atrocidades.El ejército hebreo continúa sus bombardeos sobre Gaza a pesar de que la milicia Islamista mantiene en la Franja a 150 israelís secuestrados .Netanyahu promete que las represalias “reverberán durante generaciones “-/Soldados Israelís denuncian el asesinato de 40 niños en un Kibutz.
*Economía : El FMI pide a los bancos centrales que no se precipiten a recortar los tipos ./*El Gobierno prevé subir las pensiones un 4% en 2.024.
*Sucesos: Cuatro menores han fallecido y ocho más han resultado heridos esta madrugada en el incendio de un edificio de Vigo situado en la calle Alfonso X, en las inmediaciones de la plaza América, según ha confirmado el 112.
*Barcelona :A partir del 1 de Enero de 2.024.El agua subirá un euro por persona y mes en el área de Barcelona ,por la sequía .
*Cine: Estrenos : Orlando,mi biografía política -*O como.* Los colonos .
*Compra y lee prensa -

************************************************************************

*Bloque 3:TV: Algunos programas para hoy Miercoles 11 de octubre .(.Confirma horarios y posibles cambios):

-TVE1: Aqui la tierra-20:30.*4 estrellas* 21:50.*CINE: Puñales por la espalda -Drama -131min.2.019-EEUU-22:45.

-LA2-Documaster-22:00.

-TV3:La puntual-22:00.

-ANTENA3:El hormiguero 3.0-21:45*The Floor.22:45 .

-CUATRO-First Dates-21:00*Dos bodas gipsy-22:50.

-T5:Reacción en cadena -Concurso.De lunes a viernes. 20:00.*Gran Hermano VIP :Última hora .21:50.*El Musical de tu vida -22:45 .

-LA SEXTA :El intermedio-21:30-* -22:30.Desmontado .22:30.


************************************************************************

*Bloque 4 -ENTRETENIMIENTO:
*Pasatiempo,pildoras, ,cotilleos ,curiosidades y alguna cosita más.

*PASATIEMPO.LA PREGUNTA DE HOY :Es facil, (unos dias mas que otros).Te invito a pensar un poquito ,sin Google como ayuda .Recuerda que las respuestas mejor en privado,por facebook o por wassap- 
Solucion de ayer. SIN SABER UNA COSA MAS.
Acertaron : corremundos -maravillas10-angela.68- ( Desde Facebook:Lola Encinas- Silvia Gar-Josefa de Aro- ) Maria José, de Sant Feliu-

HOY : ¿QUÉ SE LIA UNO A VECES EN LA CABEZA ?.(Recordar que són preguntas , muchas veces "con doble sentido" o refiriéndose a refranes ,frases,canciones ,peliculas, etc) .
*
*
*RECORDANDO...EN OCTUBRE.. de 1979,,nace el grupo Parchis.Cinco niños vestidos de rojo, azul, amarillo,verde y blanco aparecieron en el programa musical “Aplauso” y , ¡ estalló la locura de Parchís ¡El grupo alcanzo fama mundial en los años 80 con sus discos e inolvidables películas .Ver video: https://youtu.be/1I6spWmmMbQ

*
*QUE NO FALTE LA MÚSICA .-De todos los estilos.-De todos los tiempos- Luisita Tenor - El Sol No Brillará Nunca Más 1966 -
https://youtu.be/tttIVFArKYc?si=FUkaunVgZtWetA59

*Si quereis ver mejor todas las fotos que pongo y alguna más, entrar en este enlace de mi Flickr ,se pueden ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto-:  https://www.flickr.com/photos/joaki007/
Por cierto,os lo recomiendo .Se pueden poner gratuitas 1.000 o sea casi para 3 años . La calidad es muy buena y pincando la foto ,sale en grande . Solo hay que registrarse y ya esta .. Yo hace muchos años tambien que estoy por alli.
*Acordaros que estoy tambien en : http://joaki007.blogspot.com/

*Toda la informacion,curiosidades etc ,están sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros.*Idea y puesta en marcha :J.Pierrá “Joaki-007”-Fotos: Joaki007 o Mary -
Octubre 2.023.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

6 comentarios:

larojeta dijo...

Olee, otro reloj mas!!!!

Efectavamente salian en la que se avecina, pero en esa escena es de otra serie. Y buscaba sus nombres...

asi que tienes otra oportunidad :P

ULTIMO DIA! fuistes el 3º ganador del juego de adivinas 2º parte. Si aciertas la foto nº 9 y 10 obtienes 15 puntos, antes de la proxima actu.

besos

Angela dijo...

Buenas tardes mi querido amigo, en Mi@ no me da la opcion de actualizar, ...... un abrazo

Piruja dijo...

Hola Joaquin, me encanta el reloj, es muy bonito.

He entrado en miarroba y he visto cambios, no se si te has dado cuenta, a ver si pasa lo que te dije que igual no cierran, ojala, he estado mirando un poco y ahora se actualiza de otra forma, cuando entramos, en vez de ir a nuestro fotolog ves a administrar y en los cuadritos que salen, a la izquierda sale el de nuevo contenido, es hay donde ya sale como antes para actualizar, ya me dices.

Besos.

NaiaraDelko dijo...

Hola Joaquin como te va??

Puuuff....lo de la guerra en Israel me esta dando una pena todo,unas ganas de llorar desde mi casa....
Matanzas a diestro y siniestro,llevandose la vida de civiles que no tienen la culpa de nada! Como bien dices,pagan justos por pecadores.

¿Como es posible que haya gente así? Muchos por intereses de por medio,otros porque la religión les cega mucho y no saben interpretar como debería.

Espero que hayas pasado un buen meircoles.
Miarroba esta haciendo cosas raras que ya no se que pensar la verdad...

Recomenzar dijo...

YO NO TENGO PENAS SE MATAN Y SE DESTRUYEN POR UN PEDAZO DR TIERRA

mebarak1981 dijo...

Oye, otra duda que tengo, por ejemplo, he estado bicheando la gente que me sigue, que me sale con sus avatares en pequeñito en un margen de mi blog, ¿no? Bueno, pues pincho en alguno, y me sale un recuadro aparte, en el que me viene los blogs que sea persona sigue y tal, pero no me sale ninguna manera de poder acceder a su perfil para poder añadirla yo o lo que sea. ¿Tú sabes cómo? Que por cierto, Pili Fer, es la Pili amiga de Josele, ¿no?

Por cierto, en nuestro fotolog hoy de momento no he podido actualizar. Entre los cambios que han hecho, en la parte de arriba donde salía "Nuevo" y tal para actualizar, ya no sale.. al menos de momento. Puedo entrar en la página, comentarios nada porque se queda la página cogida y no hay manera, pero se supone que se puede... pero eso, que hay botones que han desaparecido. No sé, lo mismo es que están en el proceso de cambios y tal y ahora no se puede hacer nada. En fin... esperaré pacientemente xD