martes, 8 de noviembre de 2016

CALDES DE MALAVELLA-Girona -

*El amor abre el paréntesis ,el matrimonio lo cierra .Victor Hugo -
-Hoy os dejo 3 fotos del interior de la Iglesia de Sant Esteve,de Caldes de Malavela.Románica,reformada durante los siglos XVII-XVIII . Es lo mejor que pude sacar pues no habia luz y la verdad es que no se veia nada .Pero bueno,como siempre digo, para hacerse una idea …


AGENDA DEL DIA .
NOTICIAS DE HOY-Titulares:
*EEUU decide hoy a quién entrega las riendas-El mundo en vilo-Clinton llega a las urnas con ligera ventaja sobre Trump tras la campaña más vergonzosa –Los votantes de 12 estados ,como Ohio,Florida y Pensilvania,sentenciarán la batalla-***Tensión en Asia-Veto chino a dos diputados favorables a la independencia de Hong Kong-***Múnich aísla con un muro un centro de refugiados-***La guerra socialista hunde al PSOE y da alas a PP y Podemos-***Una exempleada de Correa afirma que “Luis el cabrón” es Bárcenas-***Bruselas alerta a España de su pobre inversión en educación-Es el segundo pais de la UE que menos gasto dedicaba a las escuelas en el 2014-***Dimite el jefe de policía del municipio de la niña que falleció en un botellón, en Madrid.***”La Veneno” está en coma tras una paliza .***Compra prensa,estarás bien informado.
*Cumpleaños: Asunción Balaguer,actriz y viuda de Paco Rabal,cuple hoy 91 años.-/Alain Delón,actor,81-
 *Santoral : Diosdado-Mauro-Castor-Severo.-*Zodiaco: Escorpio , hasta el 21 de noviembre.
*ONCE DIA 7:- 02.856-
 *TV PARA HOY ,lo más destacado.(Confirmar horarios y posibles cambios de programación ) –
-NOCHE :
--Entrevistas-Reportajes- Página 2-.21:20-LA 2 --//Les músiques d’Obama-21:55-TV-3-//
-Entretenimiento: -Hora punta -22:00-TVE-1-/Masterchef Celebrity-(Reality gastronómico )22:40-TVE-1-//First Dates-(-reality,cita a ciegas )21:30-CUATRO//-El hormiguero- (Hoy con Rosario)-21:45-ANTENA 3-//-El intermedio-21:30-LA SEXTA-Granjero busca esposa –(reality-)22:40-CUATRO-//El club de la comedia –(Humor-monólogos)22:30-LA SEXTA -
-Cine: A tiro limpio-(intriga-España-1963-86”)-22:00-LA 2-// Yo soy la venganza .(Acción-EEUU-2016-Con John Travolta-92”)-22:40-ANTENA 3-//El Niño-(Thriller-España-2014-Con Luis Tosar-135”-) 22:00-T-5-
 Curiosidades-
DICCIONARIO:-Paupérrimo,ma-(adj)-Muy pobre.
PUEBLOS DE ESPAÑA- Boadilla del Monte (Madrid) Al N. de la provincia a 16Km . de Madrid.Palacio de Boadilla del Monte y Parque .
LOS BENEFICIOS DE LA QUINOA-Esta semilla es un alimento relativamente nuevo en nuestras mesas,aunque gana terreno gracias a su aporte de proteinas,grasas ,fibra y vitaminas. 5:-HAMBURGUESAS CON COL-Se mezcla la Quinoa con huevos batidos ,queso,sal ,cebolletas cortadas,ajo,pan rallado y la col rizada  y se le dá  forma de hamburguesas.Estas se frien a fuego medio con un fonde de aceite de oliva .Se pueden presentar tanto en pan,a modo de bocadillo,como en plato acompañadas,por ejemplo ,de una ensalada variada . 
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )
-23 FICMA-Festival Internacional de Cinema de Medi Ambient. Hasta el 11-
-WWE LIVE¡-11 de noviembre. //FROZEN IN CONCERT-13 de Noviembre. En Palau Sant Jordi.
-Rosario-17 de noviembre-Palau de la Música-
 -Voll-Damm-48 Festival Internacional JAZZ Barcelona –Hasta el 22 de Diciembre.  www.jazz.barcelona
-Teatro Coliseum-La Cubana –
-Teatro Goya-ART-
Y TAMBIEN EN …
-Gerona – Fiestas .
-CARTAGENA - 36º Jazz Festival-Hasta el 26-
-*MOMENTO MUSICAL .- Roberto Carlos – Un millón de amigos -  https://youtu.be/hvpBQcrU9gk
 -Martes  - . 7 grados a las 8:55-Despejado.

GRACIAS POR PASAR .

4 comentarios:

CHARO dijo...

La iglesia se ve bonita y me ha llamado la atención la sobriedad del altar.A ver que sorpresa nos dan loEn lo de la niña del botellón ya ha tenido que dimitir el policia pero ¿y los padres? o sea que se tienen hijos para que sean responsables los demás de ellos para que los padres se laven las manos y salgan indemnes ¡que bonito! estas cosas me enfadan.Saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Es un precioso templo con las características propias de su estilo arquitectónico y por lo que se ve estupendamente conservado.

Besos

Marina-Emer dijo...

Gracias por tu paso por mi blog , ha sido un placer el cariñoso comentario.
Me encantan estos maravillosos templos ...yo que soy de León tenemos también maravillas desde La Catedral y otras muchas iglesias.
abrazos

Zancyfrancis dijo...

Hola Joaquín, muchas gracias por tu visita, desde hoy he comenzado a seguirte, espero que también tu lo hagas si te apetece, claro está. Me ha gustado tu blog, normalmente no veo televisión y me ha encantado ponerme al día con los titulares mas importantes. Y las imágenes de la iglesia románica son preciosas.
Espero que seamos amigos.
Un abrazo y hasta la próxima.