lunes, 30 de junio de 2008

ARRANCAN LAS OBRAS DEL NUEVO MOLINO.


Pues este mediodia , el Alcalde ha puesto la primera piedra a las obras que empiezan ya, de lo que será el nuevo Molino.

Menos la fachada que quedara intacta y restaurada, todo lo demás desaparecerá en unos ias para luego empezar ya las obras que acabaran en el 2.009 , a finales , para dar paso a un " El Molino" nuevo y moderno , con 4 plantas , una de ellas Restaurante.

Tenemos muchas ganas de ver que todo se cumple y que el Paralelo vuelva a ser lo que era antes o al menos , casi igual. Queremos tambien que el Arnau vuelva al igual que el antiguo studio 54.

No digamos el Teatro Martinez Soria .

lunes, 23 de junio de 2008

SANT FELIU DE LLOBREGAT


Pues si amig@s, nos vamos de Barcelona , despues de toda una vida aqui , tenemos que marcharnos por motivos varios y , al encontrar un piso en Sant Feliu de Llobregat , en una zona que nos ha parecido tranquila, muy diferente a la que estamos ahora, no lo hemos pensado más y nos vamos de aqui.Mucho siento irme de Barcelona y de este barrio del Paralelo, mucho lo siento, pero por otra parte , quizas es el momento adecuado para ir a un sitio más tranquilo y cerca de Barcelona, a 12 kilometros mas o menos. Estamos en , bueno estaremos, muy cerca de la montaña de collserola, por la parte de atras claro.Muy buena combinacion para venir , Tren.-Autobus.-Tramvia todo a menos de 10 minutos andando.Y en coche en unos 15 minutos estas en el centro.

Ya os iré contando...ahora estamos preparando la mudanza pues como tenemos tantas cosas, tambien ha sido , es , la hora de desprenderse de algo pues no nos cabe ya nada más y alli, en San Feliu, es mas pequeño el piso que este de Barcelona. Bueno el piso tiene 3 habitaciones-salon-cocina etc, todo nuevo a estrenar y todo exterior.Una pequeña terraza para poner mis plantas y poder tomar el fresquito en verano.Dá el sol.

y nada más , ya os ire informando...la foto es la fachada de la casa.Encima del arbol " gordito" hay una terracita con las ventanas marrones , bueno pues la de arriba , que no se ve muy bien , es la nuestra.

Un abrazo a tod@s.

domingo, 15 de junio de 2008

UN DIA MARAVILLOSO EN SITGES


Pues ayer Sabado 14 , pasamos un dia maravilloso en Sitges. Los padres de David , compañero de Fira , nos invitaron a otro compañero ,Rafa , su esposa , mi esposa y a mi , a comer a su casa de Sitges.Ellos viven en Barcelona pero tienen en Aiguadolç , en la urbanización la Marina , un maravilloso piso , perfectamente montado y con una gran terraza que da a la playa.Comimos una paella que estaba , como se suele decir , para chuparse los dedos y luego fuimos a dar una vuelta por el precioso puerto de Sitges. El dia, aunque al llegar no nos recibió muy bien, nublado , por la tarde nos obsequió con un sol radiante .Gracias por esta invitación , gracias por vuestra amistad y gracias por compartir con nosotros este dia.

domingo, 8 de junio de 2008

FIN DE SEMANA MOVIDITO...

Muy buenas, este fin de semana ha sido ( es ) movidito en cuestion de acontecimientos de portivos y culturales.Por ejemplo , en Montmelo se esta celebrando el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo. Esta tarde Formula 1 desde Canada donde Alonso saldra desde el 4º puesto. En Barcelona , ayer por la tarde se celebro una bicicletada tipo manifestación pidiendo más seguridad en los carriles bici , tambien era un homenaje a una compañera de la organizacion Amics de la Bici ( amigos de la bici) que resulto atropellada por un camion la semana pasada en el carril bici y está hospitalizada.A esta marcha se unieron los nudistas que cada año celebran la bicicletada nudista.Esta mañana se ha celebrado por las principales calle de Barcelona , la " Bicicletada popular " o " Fiesta de la Bicicleta y los patines " con un final de fiesta en la Avenida Mª Cristina . ( adjunto video de 45 segundos ) .Tambien esta mañana se ha celebrado , " La Festa de la Cirera 2.008 " en Torrelles de Llobregat y en otras poblaciones Catalanas. Alli hemos estado ; adjunto pequeño video de unos segundos .En mi fotolog , pongo la Iglesia del este pueblo y un pequeño detalle de cerezas.



video




video

domingo, 1 de junio de 2008

ESCULTURAS DE MANOLO VALDES


Os recuerdo que aun se pueden ver , en la Rambla Catalunya de Barcelona , entre Gran Via y Aragón , las esculturas monumentales de Manolo Valdes . Irene, Odalisca, Colosos, Meninas, Regina, Lidia, La Dama, Ariadna, Lillie son algunas de estas fantasticas esculturas que hasta el dia 15 de Junio estaran expuestas. No os las perdais.