domingo, 8 de junio de 2008

FIN DE SEMANA MOVIDITO...

Muy buenas, este fin de semana ha sido ( es ) movidito en cuestion de acontecimientos de portivos y culturales.Por ejemplo , en Montmelo se esta celebrando el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo. Esta tarde Formula 1 desde Canada donde Alonso saldra desde el 4º puesto. En Barcelona , ayer por la tarde se celebro una bicicletada tipo manifestación pidiendo más seguridad en los carriles bici , tambien era un homenaje a una compañera de la organizacion Amics de la Bici ( amigos de la bici) que resulto atropellada por un camion la semana pasada en el carril bici y está hospitalizada.A esta marcha se unieron los nudistas que cada año celebran la bicicletada nudista.Esta mañana se ha celebrado por las principales calle de Barcelona , la " Bicicletada popular " o " Fiesta de la Bicicleta y los patines " con un final de fiesta en la Avenida Mª Cristina . ( adjunto video de 45 segundos ) .Tambien esta mañana se ha celebrado , " La Festa de la Cirera 2.008 " en Torrelles de Llobregat y en otras poblaciones Catalanas. Alli hemos estado ; adjunto pequeño video de unos segundos .En mi fotolog , pongo la Iglesia del este pueblo y un pequeño detalle de cerezas.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, pero en el vídeo de los ciclistas no salen los nudistas!! XDXD

Bueno, ya me hago cargo que este es un blog "para todos los públicos"! ;-)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! (jeje, estos dos días te he dejado tantos comentarios que vas a pensar que soy una pesada...!). Estaba mirando por aquí para enviarte un mail pero no he encontrado tu dirección, ya me dirás dónde la encuentro, así me puedo enrollar un poco más, jaja. Y es lo que tú dices, yo también estoy enganchada al fotolog, ¡me encanta!, pero realmente da un poco de reparo explicar cosas personales porque nunca sabes quién te puede estar leyendo... (ups, eso ha sonado un poco paranoico!!) XDXD

Bueno, pues eso, ya me dirás algo en el fotolog o por aquí, que ya me iré pasando. Un abrazo!