lunes, 30 de junio de 2008

ARRANCAN LAS OBRAS DEL NUEVO MOLINO.


Pues este mediodia , el Alcalde ha puesto la primera piedra a las obras que empiezan ya, de lo que será el nuevo Molino.

Menos la fachada que quedara intacta y restaurada, todo lo demás desaparecerá en unos ias para luego empezar ya las obras que acabaran en el 2.009 , a finales , para dar paso a un " El Molino" nuevo y moderno , con 4 plantas , una de ellas Restaurante.

Tenemos muchas ganas de ver que todo se cumple y que el Paralelo vuelva a ser lo que era antes o al menos , casi igual. Queremos tambien que el Arnau vuelva al igual que el antiguo studio 54.

No digamos el Teatro Martinez Soria .

4 comentarios:

Meli dijo...

Joaki no te hagas problema por eso
igual yo se que lo queres hacer,y si estas estresado, mejor entonces,que te mudes a un lugar mas tranquilo, se que amas Barcelona y me da pena a veces leer que extrañaras,pero igual no te vas tan lejos,asi que por ese lado me quedo tranquila,quiero que sepas que siempre te tengo presente y que quizas hoy renueve algo en mi blog,donde me gusta lo mismo que comentes, es mas,es un lugar mas calido y tengo pocos contactos aqui, disculpa si a veces no paso es que con las cosas que hago,hay dias que apenas puedo devolver en el flog,pero me tomo mi tiempo ya que a traves de este medio nos conocimos y estoy encantada por eso cuidate mucho joaki ,eres parte de mi vida,saludos a todos por alli y algun dia si dios quiere seguro nos conoceremos,ningun lugar esta lejos y tu amistad es un tesoro en estos tiempos que corren,te quiero mucho y no te lo olvides
meli

Joferle_ dijo...

Hola, no nos conocemos, pero de casualidad he visto tu blog cuando escribía a Meli, me ha llamado la atención la colección que has colgado en tu blog,..... yo también colecciono cosas, monedas y sellos y me encanta la fotografía..........

me ha encantado conocerte.

Saludos.
Jose

Meli dijo...

Joaki tienes una mencion en mi posteo de hoy ,pues aqui se festeja el dia del amigo y tu amistad para mi es un tesoro muy dificil de encontrar en estos dias, te quiero mucho
meli

sticker dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag