lunes, 2 de diciembre de 2019

UN PASEO POR ...27 -Las Guñolas -Barcelona -

*Hay tres verdades:mi verdad,tu verdad y la verdad..Reflexión .
****
*Foto:9/11/19- Pues ya esta en marcha el mes de Diciembre .Hay que disfrutar de estos dias , a los que les gusta y a los que no les gusta mucho como a mi .Mejor dicho, si me gustan pero cada año como que me dá mas tristeza la Navidad .En fin ..estos dias os enseñaré alguna cosilla de este pueblo que fuimos a visitar hace poco, Las Guñolas , localidad perteneciente al municipio de Avinyonet del Penedés, situada sobre una colina al este de la carretera N-340 y distante 1 km de la capital municipal, actualmente denominada Avinyó Nou -Hoy podeis ver su Iglesia.No hay Ayuntamiento ya que corresponde al de Avinyó Nou.


BLOC DE NOTAS .Hoy-…
**Raimon,cantautor ,cumple hoy 80 años -.***Y celebran su santo:Bibiana (Protectora de los animales ) Aurelia –Paulina –Eusebio-Lupo-Cromacio-Elisa-Hipólito-***Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud-//Día Mundial de las Frituras -***ONCE DIA 1:-01.608--***LUNA :Nueva*** Sagitario ,hasta el 21 de Diciembre .
LUNES 2 DE DICIEMBRE -Lo más destacado para HOY EN TV(.Confirmar horarios y posibles cambios):
PROGRAMAS:TVE-1:TVEmos-22:00-//Promesas de arena -(serie)-22:45--**-TV3:El foraster-Quim Masferrer,viajando por los pueblos de Catalunya y entrevistando a sus habitantes -Hoy en Òrrius- 21:55 -**-ANTENA 3-El hormiguero-Hoy: Melendi -21:45-*-*CUATRO: Gran Hermano VIP 7,resumen diario-20:30-//First Dates-21:30-* -T5:Got Talent España-22:00-*  **LA SEXTA:  Aruser@s-Magazine --de7:30 a 11:00-// El intermedio -21:30-
CINE:ANTENA3 : El bar -Intriga -2017-22:40-***-CUATRO. Criminal-22:45-***-LA SEXTA -El lobo de Wall Street -Drama -2013-22:30-
UN REPASO ,RÁPIDO ,A LA PRENSA DE HOY -Titulares- Blindaje en Madrid para la COP25-Presión social para pasar a la ofensiva con el clima -La ONU y la calle buscan que los grandes paises respeten los compromisos pactados -***-Propuesta de Sánchez:Pilar Llop,jueza experta en violencia machista,presidirá el senado-***-Las muertes en carretera bajan el 10 % -En 11 meses han fallecido en Catalunya 163 personas frente a las 182 del 2018-***-La Fira de Santa Llúcia ,en Barcelona ,celebra su 233º edición -***-Futbol-liga : At.de Madrid-Barça: 0-1-// Espanyol-Osasuna : 2-4-// Getafe-Levante: 4-0-Sevilla-Leganés: 1-0-***-Muere Jansons,gran director de orquesta-El maestro letón,de 76 años,iba a actuar en el Auditori de Barcelona en enero.-Si compras prensa,estarás bien informado.
***
UNOS MINUTOS DE ENTRETENIMIENTO…(Datos sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros
**
DICIONARIO –Circense -(adj)-Del circo-
DISPARATES DE ESTUDIANTES: El Latín es la lengua que hablan muchos curas porque la copiaron de la lengua que hablaban los romanos -
CHISTES MALOS- La maestra:- Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo?- Unas manos enormes, señorita.
Aqui podeis ver fotos mias que pongo normalmente cada dia .Se pueder ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto-- 
-*MOMENTO MUSICAL- Serrat-Sabina – Y sin embargo . https://youtu.be/vTTSLtZfte8

EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )-
LUNES 2 DE DICIEMBRE --

Fira de Barcelona - Cruise Ship Interiors Expo Europe- 4 y 5 de diciembre -Gran via

-Fira de Barcelona .-Ocasión-Salón del Vehiculo garantizado-Hasta el 8 de diciembre -
*******************
Eventos Navidad -:
**”Un viatge en el temps”-Circo Raluy-Moll de la Fusta -Hasta Enero.
**Feria Navideña en el Port Vell de Barcelona -Más de 5.000 metros cuadros -Puestos de regalos-Comida-actividades-Un Tio-Vivo-Arbol de Navidad de 31 metros e alto-Belen flotante y muchas cosas mas .Del 5 de Diciembre al 5 de Enero.

**Desde 1786 se organiza, delante de la Catedral, la Feria de Santa Llúcia -Más de 200 puestos -Todo para la Navidad .Hasta el 22 de diciembre .

**Desde 1962, la Feria de Navidad en la plaza de la Sagrada Família, el mercado navideño más tradicional de L'Eixample. Hasta el 23 de Diciembre -

Fira de Barcelona -La Ciutat dels Somnis (SALON DE LA iNFANCIA ) Del 27 de diciembre al 4 de enero.-Montjuïc Gran Via
-Músiques Sensibles -Varios artistas -Palau de la Música Catalana -Hasta el 15 de Diciembre .
*Gira Fuego -20 Aniversario -ESTOPA – 15 de Diciembre Palau Sant Jordi -Barcelona -
-Teatro Borràs- Pel davant...i pel darrera...
-Teatro Condal -El pare de la núvia –Con Joan Pera -
-EXPOSICIONES:
-Lídia Masllorens -Prova d'artista -Fundació Vila Casas-Hasta el 15 de Diciembre
-SALA DE FIESTAS BAGDAD-“Porno.Show”-Cada noche Show,con 25 artistas, de 23:00 a 5:00-Despedidas y grupos –Paralelo esquina Nou de la Rambla .
Y TAMBIEN …
-Mercat Medieval de Vic-6,7 i 8 de desembre-

-73 Fira de la Purísima -Sant Boi de Llobregat – 6-7 y 8 de diciembre -

-39º Fira de l'Avet a Espinelves-(Girona) Hasta el 8 de Diciembre -

-46 Fira Avícola Raça Prat -Granja de la Ricarda – 13-14 y 15 de diciembre -

-Festival Mil-Lenni-Hasta el 21 de Marzo de 2020-Ana Belen-Amaia -Adamo y muchos más..
-MANOLO GARCIA -Gira Acústica -Por toda España.Hasta Diciembre – Informacion y venta de entradas: www.manolo-garcia.com
AÑO 2020.
MAYO:
-Perales.”Baladas para una despedida”-Auditori del Fòrum-9 de mayo (Entradas agotadas) -Nuevo concierto: 10 de mayo -Entradas a la venta -
JUNIO-
-Paul McCartney ,el 17 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona en su único concierto en España de la gira 'Freshen Up'-Las entradas saldrán a la venta general el miércoles 4 de diciembre a las 10 horas, y habrá preventas a partir del 2 de diciembre para miembros registrados en livenation.es y otra para fans.
OCTUBRE-
Dani Martin-Gira “Lo que me dá la gana”-Palau Sant Jordi 31 de Octubre 21:00- //Tambien en : Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’), Valencia (3 octubre, Auditorio Marina Sur), Madrid (17 octubre, Wizink Center), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi) serán los 5 únicos lugares donde se podrá ver a Dani Martín en directo en España en una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus 20 años de carrera.
GRACIAS POR PASAR -
-LUNES 2 DE DICIEMBRE -,Otoño .10 grados a las 9:00- Despejado.

2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

A mi también me pone cada vez más triste la Navidad.

Bonito pueblo.

Besos.

CHARO dijo...

La iglesia se ve sencilla.El latín me trajo a mí por la calle de la amargura ya que en mi época era asignatura obligatoria en el bachiller menos mal que mi padre me daba clases en casa.Saludos