viernes, 3 de agosto de 2018

LLAMADORES-AGARRADORES-125 -

*Lo bueno que tiene la música es que cuando te llega,te olvidas de los problemas .Reflexión.
*Pues hoy os dejo con este bonito agarrador en forma de tijera , que está en el Convento de Santa Clara , en Sevilla y que és un regalo que me mandó nuestra amiga maravillas10. Muchas gracias ¡¡ Espero no haberme equivocado del lugar donde está…


AGENDA- *CUMPLEAÑOS.Carlos Santos,actor,41.  /*SANTORAL : Lidia-Nicodemo-Cira-Gustavo-Asprenio-Eufrosio-Gamaliel-/*Día Internacional de la Cerveza-Semana Mundial de la Lactancia -/*.LUNA-Llena /*-ONCE DIA 2: 27.619--LA PRIMITIVA DIA 2.- 10-18-25-37-38-49-
*Lo más destacado para HOY EN TV, tarde-noche .Confirmar horarios y posibles cambios ./* ENTREVISTAS-REPORTAJES : El paisano-(Hoy :Cofrentes.(Valencia).)-22:10-TVE-1-//Volverte a ver 22:00-T5//La Sexta columna-21:30-LA SEXTA //Equipo de investigación -22:30-LA SEXTA/*ENTRETENIMIENTO: No te la fotis(estreno)--22:00-TV3//First dates-21:30-CUATRO -/*CINE- –(En “Historia de nuestro cine”) El oro de Moscú-Comedia,española de 2003-118”-**-21:00-LA 2-// Lluna al Brasil-Acción , de 2013-118”-****-22:30-TV3-//El quinto elemento-Ciencia ficción-,de 1997-126”-***-22:10-ANTENA 3-// Los padres de ella-Comedia, de 2000-108”-***-22:30-CUATRO-
- ACTUALIDAD …titulares…-.(El Periodico de Catalunya )-El Papa declara "inadmisible" la pena de muerte en el catecismo -&&-Trump presenta su plan para relajar la ley anticontaminación-Congela las reglas de Obama que obligaban  fabricar coches más efecientes-&&-Tensión en el Barrio marinero de Barcelona .Desmadre,estival, en las calles y playas de la Barceloneta -Los vecinos claman contra el incivismo,el botellón,los gritos,los orines y la basura -&&-El "efecto Gobierno" propulsa al PSOE a nueve puntos del PP-&&-El 25 % de los asalariados ganan menos de 1.000 euros al mes -&&-Ryanair se ahorra 20 millones en Seguridad Social en España-La compañía deja de pagar al Seguro gracias a sus contratos irlandeses.&&-WhatsApp cobrará a las empresas por usar la "app"-&&-Identificada una pieza clave que frena el cáncer de colon y recto.-&&-Los taxistas de Barcelona trabajarán un día gratis por las molestias del paro-&&-Herido un turista en una pelea con manteros ,en Barcelona .&&-Cine-Estrenos-Los increibles2-//Nico,1988-//Solo-//Blackwood-//Dos mujeres-//Daddy cool-//Siempre juntos--Si compras prensa,estarás bien informado.
CÓCTEL : DICCIONARIO:.Quídam.(m).Fam.Sujeto a quien se designa indeterminadamente .. /*ANIMALES/PLANTAS-Quibey(m)-Planta herbácea de las Antillas,de la familia de las lobeliáceas,de flores blancas y fruto seco.  /* PUEBLOS DE ESPAÑA.Valdegovia-(Álava)-Al S. de la provincia  a 41 Km . de Vitoria.Casa-torre de los Varona(s.XV).Palacio de Villanañe (s.XV)-Santuario de Nuestra Señora de Angosto,con una imagenm medieval de la Virgen en un retablo (S.XVI)-Ermita de la “Madonna”(s.XI) -
**¿EN QUE EPOCA DEL AÑO NACEN MAS BEBES?-El pico de nacimientos en España se produce en octubre.En EEUU ,el 16 de septiembre es el día en que más personas cumplen años.
PELICULA QUE RECOMIENDO…” El viaje de sus vidas”-Película del 2017,112”, del genero dramático-vejez-enfermedad . Dir: Paolo Virzi-Con Helen Mirren-Donald Sutherland-Nominada Globo de Oro a la mejor actriz en 2017 y Festival de Venecia largometraje a concurso.-Para mi es una gran pelicula, emotiva y a la vez un tanto… sarcástica  se podría decir .La historia es poco creible,aunque ya sabemos que en el cine hay muchas historias poco creibles .Es de esas peliculas que , al minuto 5 ya sabes de que vá y ya intuyes el final, aunque puede ser de muchas formas , pero sabes que sucederá.Pero vale la pena , se pasa un buen rato con “Ella y John”,a su lado uno rie, llora e incluso sufre.Muy buena fotografia, música e interpretación ..
*MOMENTO MUSICAL  -Especial Verano2018- Manolo Tena- Tocar madera . https://youtu.be/19wUQAiP3mM
EVENTOS EN BARCELONA (Confirmar horarios y posibles cambios de programación )-
-Musica als Parcs- Este més en : Joan Miró-Ciutadella-Estació del Nord-Rubió i Lluch-Clot -
-Fiesta Mayor de Gracia- Calles y balcones adornados y festejos varios – Desde el 15 de agosto.
-Nits de Jazz  al Terrat de La Pedrera-–Viernes y sabados -20:15 –Hasta el 15 de septiembre .
-La Font Magica de Montjüic- -Horarios-Hasta el 30 de septiembre:De Miercoles a Domingo : entre las 21:30 y las 22:30  . Las Fonts Bessones de la Plaza Catalunya , los viernes y los sabados con el mismo horario.
-Visita nocturna+Música en vivo en la CASA BATLLÓ-“Noches mágicas”  Hasta el 4 de noviembre . 20:00-residentes en Catalunya , descuentos del 50 % , entradas diarias limitadas –
-Monestir de Pedralbes-“La hora Màgica”-Martes y viernes por la tarde .Gratuito. Visita a uno de los claustros góticos más grandes del mundo .

Y TAMBIEN …
-Falset(Priorat)-40 Cursa Popular Falset- 11 de agosto .
-Nits de Jazz en Platja D’Aro-Hasta el 31 de agosto. Información:  www.nitsdejazz.com
-Cap Roig Festival- Hasta el 22 de agosto .-.-Luz Casal-Antonio Orozco-Loquillo-Sergio Dalma –Joan Baez-Rosario-Jarabe de Palo y un largo etc.- Calella de Palafrugell-(Girona)- caproigfestival.com
-Festival Castell Peraleda –Serrat,Santana ,Plácido Domingo y muchos más-Julio y Agosto- www.festivalperelada.com

-“Terramar Sitges”-Festivaljardinsterramar.com –SITGES –,Joana Serrat,Pablo López,Sergio Dalma y un gra etc –Hasta el 5 de agosto .
-ARTS d’estiu-PINEDA DE MAR –-Pastora Soler,Pasión Vega,Juanes,Chenoa,Sara Baras y muchos más. www.artsdestiu.com… Hasta el 31 de agosto. Concerto a Tempo d’Umore- HOY 3 de agosto.
44º festival internacional de música de Cambrils--Pastora Soler-Hija de la Luna,Homenatge a Mecano-Miguel Poveda y muchos mas .www.festivalcambrilscom  Hasta el 12 de agosto.

-EMPÚRIES,Concerts al Fòrum Romà-   www.concertsempuries.com  Hasta el 11 de agosto.
-56 Festival de la Porta Ferrada-Sant Feliu de Guixols-Del 5 al 18 de agosto. Estopa,Maceo Parker,Rubén Blades, Adrià Puntí, entre otros …

-Ricky Martin-Sant Feliu de Guixols-20 de Agosto
-MANOLO GARCIA “Gira ’18-Geometría del Rayo”-Hasta el 10 de noviembre –Conciertos por toda España—informacion: www.manolo-garcia.com
-“Loquillo” 11 conciertos desde el 15 de septiembre , en toda España-Arnedo,Sevilla,Valencia,Zaragoza ,Murcia,Granada,Bilbao,Barcelona,Málaga,salamanca,A Coruña-  -  loquillo.com
-SERRAT PRESENTA SU GIRA PARA 2018 – : Consultar   jmserrat.com  HAY CONCIERTOS APLAZADOS .
.-EXPOSICIONES:
-Roca Barcelona Gallery-Diseños para un mundo mejor –Hasta el 22 de octubre .Entrada libre .
-“La cuina de picasso”-Museo Picasso. Hasta el 30 de septiembre .
-Oscar Masota-La teoría como acción-Hasta el 11 de Septiembre –MACBA-
-África,una mirada diferente.De Pedro Garcia –Casal de Barri Prosperitat-Plaza de Àngel Pestaña-

-Premi d’Escultura 2018- Exposició –Hasta el 25 de Noviembre –Musseu Can Mario.PALAFRUGELL-

 Teatros:
-Condal-El fantasma de Canterville-
-SALA DE FIESTAS BAGDAD-“Porno.Show”-Cada noche Show,con 25 artistas, de 23:00 a 5:00-Despedidas y grupos –Paralelo esquina Nou de la Rambla .


Tambien estoy en : 
-http://fotolog.miarroba.es/joaki-007/
-Facebook: Joaquin Pierra Orozco.
-Twitter:  https://twitter.com/joaki007?lang=es
GRACIAS POR PASAR 
-VIERNES 3 Agosto..Verano- 27 grados a las  9:00- Despejado.

1 comentario:

CHARO dijo...

Bonito y curioso llamador.Saludos cordiales