sábado, 20 de junio de 2015

LOS BRINCOS-

LOS BRINCOS.

El  Jueves 18 de Junio ,fuimos , invitados, a ver a Los Brincos en la Sala Barts de Barcelona .

El concierto empezaba a las 21:00 y sobre las 20:45 ya estabamos sentados en nuestras butacas esperando el comienzo del espectáculo que , a la hora prevista, 21:00, se apagaron las luces de la sala para volver a los 10-12 segundos y alli estaban ellos con sus famosas capas como en los años 60

.Bueno...estos Brincos no són lo de antaño, del grupo original solo queda Miguel Morales ( hermano de Junior) , los otros 4 , són "nuevos" aunque tambien tienen sus añitos ...

El grupo suena bien , las voces muy bien conjuntadas sobre todo en canciones "clave" del grupo.,éxitos totales que ,en dos horas casi de actuación nos cantaron y nos invitaron a cantar.

La Sala Barts estaba abarrotada de jóvenes...(de los años 60,claro...) aunque casualmente , a mi lado habia un niño de unos 12 años mas o menos ,aunque la verdad es que muy ilusionado no se le veia...

Entre cancion y canción ,alguna palabra referida a lo que cantaban o recordando a mienbros del grupo ,como Juan y Junior, Fernando Arbex... .
Tambien tuvieron un recuerdo para Lita Claver"La Maña", que estaba entre el público, para agradecerle unas giras que habian realizado juntos,cuando eran Los Brincos de antes . Y tambien estaba entre el público Agustin de Los Diablos…

"Flamenco-Tu me digiste adios-Amiga mia -La Pulga-Sola-Nadie te quiere ya -Lola-Un sorbito de Champagne-Mejor-Borracho-A mi con esas-Todo acabó-El pasaporte y asi hasta mas de 26 canciones en casi dos horas de concierto.
Todas coreadas por el “joven publico” y todas fantasticas que nos llevaron a recordar tiempos pasados …pero sobre todo, una , yo creo que nos caló en lo mas profundo de nuestros sentimientos .En el escenario ,solo Miguel Morales con un foco de luz que le iluminaba y a su lado un músico con un violin interpretaron “Esa mujer” , una bellisima cancion de amor, que nos hizo estremecer a todos,entre su voz desgarrada y el violín …maravilloso.

Eran casi la 23:00 cuando Miguel ,dirigiendose a todos nosotros ,nos comunicó que, “nos tenemos que ir ya pues sino vamos a encontrar todos los geriatricos cerrados”…indiscutiblemente un toque de humor, pues ya os digo yo que , la marcha que habia en la sala nada hacia “sospechar” que eramos “ los jóvenes de los años 60” …

Y nosotros estabamos muy bien acompañados por Lluïsa Galindo Fuentes y sus amigas...todo un lujo de tarde-noche, vaya .


Tambien estoy en :

http://www.fotolog.com/joaki007

http://www.fotolog.com/detallescuriosos

http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento

http://www.fotolog.com/esperoteguste


https://www.flickr.com/photos/joaki007/





2 comentarios:

Geles dijo...

Un concierto chulo, porque las canciones lo son. Joaquín yo en agosto me iré a ver un concierto, un poco más roquero, pero que me hace ilusión. Voy a ver a Los suaves que hacen su última gira. Es la cuarta vez que los veo. Ya te contaré. Un abrazo

Sabricm dijo...

Hola,!!! No los conozco, pero me alegra saber que lo pasaras bien. Un saludo!!