jueves, 24 de octubre de 2013

NOMINACION.

Recibi hace unos días de Lourdes , del blog  http://missperchitas.blogspot.com.es/ , una nominación para el premio Liebster


Este premio compartido consiste en promocionar a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores para así darse a conocer y contactar con otros blogs.

Es una gran idea .


Los requisitos son:

- Agradecer a quien te otorgó el premio
- Responder 11 preguntas
- Formular 11 preguntas para mis nominados
 
 
Muchas gracias Lourdes por la nominación -
Contesto a sus preguntas y asi me conoceréis un poquito más.
 
Y mañana o pasado , nominaré yo a l@s 11 nuevos amig@s  y les formularé 11 preguntas.
 

1- ¿Cómo empezaste con el Blog? .- Pues en realidad fue un amigo que me dijo que por aquí podía poner cosas de mis vivencias , mis fotos y todo lo que me gusta poder enseñar a los demás.Me animé y aunque no lo actualizo con mucha frecuencia , me hace ilusión , ahora en "esta nueva etapa" poneros mis "Recuerdos del pasado".
2- ¿Actualizas todos los días y de donde sacas las ideas?- está mas o menos respondido en el punto 1.
3-¿Sigues muchos blogs y cuanto tiempo te dedicas a ellos? Sigos bastantes sobre todo de cocina , aunque el mio no lo és.Pero me gustan .
4-¿Y de qué tipo són los blogs que sigues ?(moda,decoración,cocina...)-Como he comentado en la pregunta 3, casi todos són de cocina, aunque "busco" de fotografía y otros temas ,como el coleccionismo por ejemplo.
5-¿Vás con tu máquina a todos lados para fotografiar todo?-  Siiiiii¡¡¡
6-¿Tienes también redes sociales donde se te pueda seguir?-Pues si..tengo 4 Fotologs, el más importante es:  http://www.fotolog.com/joaki007  , y ahí  os podeis meter en los otros, " detallescuriosos" "esperoteguste" y " cosasqueoscuento" , También tengo Flickr :http://www.flickr.com/photos/joaki007/ , Facebook  ( Joaquin Pierra Orozco ) y Twitter aunque este ultimo no me gusta y no entro prácticamente nunca .
7-¿Donde vives ? Vivo en Barcelona , a las afueras , a 7 /8 kilómetros de la entrada a Barcelona y a unos 14 del centro.
8-¿Te gusta viajar y cocinar? Viajar mucho, aunque no lo hacemos con mucha frecuencia , la verdad.Cocinar no sé...es una pena , aunque siempre hay tiempo para aprender,claro.
9-¿Playa o montaña? Si me dán a elegir, la montaña.La playa me "agobia" un poco...tanta gente y mucho calor...aunque a mi me gusta el calor.
10-¿Cuales son tus aficiones?- Pues el coleccionismo (de todo prácticamente) y desde luego la fotografía .
11-¿Que te ha parecido la nominación? Pues me ha hecho mucha ilusión y me parece una buena idea para conocer mejor a l@s amig@s .

Bueno pues ya sabeis un poco más de mi...

Un abrazo grande ¡¡












2 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Un premio merecido, tienes un blog estupendo. Un abrazo, Clara.

Ana Maria Tiñena dijo...

Felicidades por el premio Joaki, te lo mereces!!
Un abrazo grandote.
Ana