sábado, 8 de junio de 2013

RECUERDOS DEL PASADO -25 -



Esta postal de Canet de Mar de la Corona de la Mare de Deu de la Misericordia ,de 1907, la inviaron el 5 de Junio de 1914 o 19,no sé bien apreciar si es un 4 o un 9.Yo diaria casi que un 9.
Pero bueno, es igual, es un "poco antigua" y está en perfecto estado .

Supongo que seria de mi madre , de alguna amiga que se la dió.La verdad es que no sé quien es esa señora a quien vá dirigida la postal , que por cierto, he tapado como veis tambien , la direccion y nombre, aunque supongo que fallecería ...vaya ..digo yo.


Són documentos ,papeles,anuncios,tarjetas,calendarios,recordatorios etc, que tengo en mi coleccion, en nuestras colecciones.
Nada de lo que vereis aqui está sacado de internet .

Y tambien en:
http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento

http://www.flickr.com/photos/joaki007/

Muchas gracias .¡¡

6 comentarios:

Geles dijo...

Pues fíjate Joaquín, que me parece un 4 a mi, pero da igual son una porrada de años, casi 100. Espero que estéis muy bien. Besos

Milia dijo...

Hola Joaquín, he estado un poco desconectada, pero veo que sigues enseñandonos tu enorme colección... Mira que tiene años la postal, y que bien se conserva.
Un bico y buen finde

Marilyn Recio dijo...

Que linda y bien conservada está la postal. Tremenda colección tienes.


un abraxo!

Ana Maria Tiñena dijo...

Bonita postal muy bien conservada, voy a buscar algún recuerdo que tengo por ahí y quizás me anime y haga una entrada, un saludo Ana.

Pluvisca dijo...

Se conserva muy bien. Yo también tengo alguna de mis padres y la verdad es que se conservan mejor que las de ahora. Imagino que el papel era de mejor calidad

Besos

Belen Argueso dijo...

Lo bonita que se ve , y muy bien conservada¡
Un abrazo Joaquin ¡