jueves, 23 de mayo de 2013

CRONICA DE UN CONCIERTO...

HAGO UN ALTO EN "RECUERDOS DEL PASADO" PARA QUE LEAIS ESTO:



CRONICA DE UN RECITAL...

Ayer 21 de Mayo, fuimos al concierto del Duo Dinamico , en el Palau de la Musica de Barcelona . Este concierto estaba programado dentro del 14 festival mil.lenni que se celebra hasta el 30 de Mayo,actuando diversos artistas en diferentes espacios.

A las 21:00 empezaba y a las 20:45 ya estabamos sentados en nuestra butaca , 1º piso del fantastico Palau.Ah...las entradas, regalo para Mary en su cumpleaños , de los hijos.

Lleno total de un publico como podeis pensar , más bien mayorcitos...aunque se veian tambien jovenes y media edad,pero los menos.

21:00: Se apagan las luces y los 6 musicos que acompañan al D.D.entonan la música de Resistiré y alguna otra más y en pocos minutos salen al escenario , ellos.
Gritos, lloros, aplausos..y …¡¡empieza el espectaculo.¡¡

Resistiré-El final del verano-15 años tiene mi amor-Esos ojitos negros-Tu vacilándome y La Plaga forman las 6 primeras canciones en la primera media hora .
Recordándote-Yesterday-Compre una Mula...(Jota) , esta la cantó solo Ramón con un Aragonés-Piensa en mi -Como ayer-Yo busco una muchacha como tú-24 horas cada dia – Són otras cinco antes de las 22:00- El personal ya estaba en la locura ...¡¡¡
Guardamarina soy-Eres tú-(FANTSTICA)-La la la -Soy un truhan soy un señor-Oh carol-Mary Carmen-Hello Mary Lou -Baby Rock- Lolita… són las cantaron antes de las 22:30
Perdóname -Quisiera ser...(Amogo de despedida y salen con sus Jerseys Rojos:El delirio¡¡)-Repiten Resistiré-
Amor Misterioso-Somos Jovenes El final del verano con todo el publico y Resistiré nuevamente , con todo el público en pie y ellos repartiendo claveles a las primeras filas , fuéron el fin de fiesta .

Un concierto espectacular en un marco espectacular .

Entre canción y canción , siempre habia algún comentario, alguna curiosidad, alguna anécdota de humor ..
Cantaron en directo respaldados por sus músicos.En algún momento falló la megafonia cosa que hizo que Manolo se “enfadara” ya que la voz sonaba mal…pero vaya , nada importante y el publico además empezó a aplaudir y quedó en nada .
Estaban bien de voz , aunque no tenemos que olvidarnos que tiene 76 y casi 77 años…

2 horas extraordinarias y casi 30 canciones inolvidables …el publico entregado totalmente .

GRACIAS HIJOS POR ESTE GRAN REGALO.

La foto , de nuestra colección de fotos firmadas de artistas, esta dedicada a Mary en una de las veces que fueron a San Sebastian y que ella no se perdia un concierto.

Y dos fotos del concierto-


Y tambien en:
http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento
http://www.flickr.com/photos/joaki007/

Gracias por pasar ¡¡



5 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Una nocche inolvidable. Desde luego que me gustan, disfruto enormemente con sus canciones, aunque nunca he podido asistir a un concierto suyo, tiene que ser una locura... menudo regalo!!. Un abrazo, Clara.

Silvina Soave dijo...

Gran concierto!Fue un gran regalo, por cierto, una noche inolvidable.
Un abrazo grande.

Milia dijo...

Por eso me preguntabas si me gustaba del Dúo Dinámico, si me gusta Joaquín, de hecho Resistiré es una de mis canciones favoritas, si bien la descubrí gracias a Almodobar, pero me gusta la música y la letra me parece fantástica.
Me alegro mucho que hayáis disfrutado del concierto en un marco tan espectacular.
La foto dedicada es una joya.
Un bico

Dolors dijo...

No sabes lo que me ha gustado esa crónica.
El Dúo Dinámico eran mis ídolos, cuando ellos empezaron yo tenía 18 años.Con eso ya respondo a tu pregunta.
Un abrazo

Belen Argueso dijo...

Lo que habrees disfrutado viendolos en directo, siempre me han gustado sus canciones ¡¡ Todo un detalle y regalazo de vuestros hijos¡
Un abrazo Joaquín, y muchas gracias por tu interés, todo bien, sólo que con poquisimo tiempo¡¡