lunes, 11 de febrero de 2013

RECUERDOS DEL PASADO - 10 -

Pues esto, aunque parece una postal (el tamaño es un poquiito mas pequeño) es más bien un anuncio de la epoca...tampoco sé de qué año es pues no hay fecha , pero vaya ...tiene "sus años" y tiene una cosa curiosa ...en la parte de abajo hay una pequeña pestaña, que estirándola baja y entonces a la cara le salen los ojos y la boca .
Creo que es muy curioso y desde luego , como podeis suponer , es otra de mis colecciones preferidas.Y todo para anunciar el "Agua de Colonia La Porteña", a 6 pesetas el frasco...
Está bastante bien conservada , alguna mancha , pero vaya ...


Són documentos ,papeles,anuncios,tarjetas,calendarios,recordatorios etc, que tengo en mi coleccion, en nuestras colecciones.
Nada de lo que vereis aqui está sacado de internet .
Hago fotos y al ser documentacion antigua , les daré un poco de luz o color según vea .
Tambien quiero señalar , que , en algunos vienen nombres , que aunque ya seguramente ni existen ya , pero por si , por una de esas casualidades pudieran verlo algún pariente , les pondré una linea negra para ocultar datos.



Y tambien en:

http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento

3 comentarios:

SaviloG dijo...

Algo novedoso esta publicidad.

Saludos Sr Joaki

Belen Argueso dijo...

Pues se ve bastante bien conservada, me parece muy bonita ¡¡ y curiosa, con esa pestaña que hace que se le vean los ojos y la boca, muy original¡¡ Gracias por compartirla con nosotros¡¡Un abrazo Joaquin

Anónimo dijo...

buy valium drug interactions zoloft valium - is generic valium the same