miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS ETERNAS -

Aqui tenemos la portada del proximo libro de nuestra escritora VICTORIA ALVAREZ.-

Como veis,se llama " Las Eternas"....

"Era lo mínimo que podía hacer después de lo mucho que se había encariñado con la pobre niña. Le escuchó contener el aliento, y no le costó adivinar el motivo. No parecía encontrarse muerta. Tenía la piel blanca como la nieve, en lugar de amari¬llenta como la mayoría de los apestados que la señora Federici había visto morir en aquella habitación. El sudoroso cabello ru¬bio le llegaba hasta más allá de la cintura y caía en desordenadas guedejas sobre su pecho desnudo, enmarcando un rostro que podría haber adornado una de las cantorías de Donatello o Luca della Robbia. Era de una belleza demasiado dolorosa para ser un rostro completamente humano. El hombre se acercó en silencio al cabecero de la cama. Aunque no dijo ni una palabra supo que compartían la misma fascinación.
Victoria Álvarez, Las Eternas   "
" ( Copiado de la actualización de Zoraima en su fotolog http://www.fotolog.com/ellenidama )  "

http://www.ed-versatil.com/2012/10/las-eternas

Tendremos que esperar hasta Noviembre para tenerla , pero ya podeis irla encargando en vuestra libreria , que despues pasa lo que pasa ...

Y mientras , para los que aun no tengan su primer libro "Hojas de Dedalera" , deciros que , no os lo perdais pues es una verdadera joya .Venga ...hoy mismo a comprarlo, no os arrepentireis.

Y los que ya lo tienen , pues una segunda o tercera lectura no está nada mal...



Tambien en :


http://www.fotolog.com/joaki007
http://www.fotolog.com/detallescuriosos
http://www.fotolog.com/esperoteguste
http://www.fotolog.com/cosasqueoscuento
http://www.flickr.com/photos/joaki007

7 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Es una escritora que tengo pendiente. Espero remediarlo pronto. Un saludo, Clara.

Geles dijo...

No he leído nada de ella, pero procuraré hacerlo. Tienes un blog encantador y unos nietos preciosos, con tu permiso me quedo por aquí y te doy las gracias por seguir mi blog. Un abrazo

abril dijo...

Hola Joaki,
No conozco a esta escritora, pero esta bien conocerla a través de ojos a quién le gusta. Me gusta la gente que tiene cosas que contar... como a mi que me gusta contarlas también.
Besos

Unknown dijo...

Un blog muy interesante!!

saludos.

inma dijo...

Hola Joaquín, no se como he llegado a tu blog, pero con lo que me ha gustado te aseguro que no me voy, con tu permiso me acomodo por aquí y así te sigo mejor, y disfruto con tus historias. Por cierto, también me encantan Serrat y Sabina. Ah y también aprovecho para felicitarte por ese par de soles que tienes por nietos. Bss!!

La Magia de Sonia dijo...

hooooolaaaaaaaaaa, ains cuanto tiempo,, siempre quiero escribirte y por una cosa u otra no te escribo, Paula genial, super mayor ... ya tiene 8 meses y medio, ahora está un poco inquieta por el tema de los dientes, la pobre la duelen pero por lo demás bien. Y tus nietos ??? Un besooooo grande para tu mujer y para ti. A ver si nos vemos amigo.

Towanda dijo...

Hola Joaki, aprovecho para decirte que me encanta tu optimismo y que agradezco tu visita.
No conozco a la escritora, pero no dudes que la apunto para cuando tenga la oportunidad.
Un abrazo grande.