miércoles, 11 de enero de 2012



Todos los que me conoceis , los que nos conoceis , sabeis que , somos dos coleccionistas , aparte de hacer fotos , aficion que es bastanate nueva comparada con el coleccionismo que és de toda la vida.






Coleccionamos desde sellos, pasando por postales,entradas varias,billetes,placas de cava,boligrafos,lapices,palillos,servilletas de papel, sobres de azucares,chapas de bebidas y hasta miniaturas de perfumeria .



Desde luego tambien todo lo antiguo y que tenga algún interes por lo raro o simplemete curioso.



Para ello, tenemos un cuarto "El Museo" en donde lo tenemos todo.Aunque ya está repartido por toda la casa...



Tenemos archivadores en donde lo tenemos todo bien guardado.Alli hay , llaves,candados,anillos, relojes,abanicos ,juguetes...y un gran etc.



Practicamente todo són regalos de nuestros amig@s , cosas que nos traen de donde vám de viaje,cosas que nosotros cogemos en distintos sitios.



Porque... no cuesta nada guardar aquella factura ,aquel billete,una servilleta de un bar,un posavasos,la entrad de un Museo,la chapa de una bebida...






En estos ultimos dias , ultima semana , hemos tenido dos regalos formidables de dos amigas del fotolog. Una nos lo ha traido a casa.Y la otra nos ha mandado una caja con todo , desde Italia.



Nuestra amiga Sonia ( sonia_italia) nos ha mandado todo lo que veis en la foto.Bueno...ella de vez en cuando , igual que la otra amiga , nos trae o nos manda cosas.



Y además Sonia , nos ha mandado unas pastas riquisimas y más cosas de regalo que veis en la parte de abajo de la foto.






MUCHAS GRACIAS A LAS DOS ¡¡¡¡

1 comentario:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Uala!! :)
Vaya buenos regalos para unos coleccionistas como vosotros!
Un besito Joaki!

PD: a ver si algún día veo la habitación en persona!