domingo, 20 de junio de 2010

Este fin de semana ( del 18 al 20 de junio) se ha celebrado en Barcelona , en el recinto de Montjuic, Fira de Barcelona, el encuentro de las Harley , esas motos maravillosas que , han recorrido durante los tres dias las calles de Barceloan con su estruendo de motores y han tenido su cita dia y parte de la noche en el recinto de Montjuic.
La fiesta , ha tenido el broche de oro con el desfile por las calles de Barcelona esta mañana , de más de 10.000 moteros con sus banderas al aire.
Una fiesta fantanstica con un ambiente unico, que esta noche 20 de junio , dará su pitido final con una gran fiesta y a esperar la proxima cita .
Os dejo con este mini-video, que he sacado esta mañana en una de las calles por donde han pasado , como todos estos videos , no es de muy buena calidad, pero bueno , os podeis hacer una idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El desfile y concentración de motos fue espectacular. Lo vi por la tv y me encanto. No soy motero, pero he de reconocer que una moto de esas es preciosa :)

El vídeo esta muy bien casi minuto y medio y todavía pasaban motos y mas motos, eso era interminable. Además el sonido de sus motores es muy particular y suena a moto moto.

Un abrazo y un 10 por el vídeo.