viernes, 19 de junio de 2009

ESCAPADA A LA VALL DE BOÍ











Aqui estoy otra vez. Aunque estamos pendientes del padre de Mary que sigue mal, el lunes nos fuimos a disfrutar del regalo que nuestros hijos le hicieron a Mary para su cumpleaños.Una escapada de 3 dias a Boi Taüll , Pirineo de Lerida . Teniamos una hora de spa incluida.




Todo fué muy bien.El tiempo no nos acompaño mucho pero bueno...mucha lluvia.




Alli estabamos en Taüll en un complejo hotelero fantastico.Muchos hoteles,piscinas, pistas de juegos, restaurantes etc por todo el recinto.De todas formas , estabamos practicamente solos ya que la temporada no ha comenzado aun y todo estaba cerrado , menos un hotel que es el que nos alojamos.




Mucha calma, mucha paz, mucha montaña, muchos rios, mucha lluvia, mucho cantos de pajaritos y tambien mucho ir a los pueblos cercanos y ver el Conjunto Romanico de la Vall de Boi que es patromonio Mundial de la Humanidad.




Os dejo alguna foto y estos dias ire poniendo en fotolog tambien.




Un beso a tod@s¡¡¡

2 comentarios:

Montse dijo...

Hola, Joaqui! Hoy me he pasado por aquí a ver cómo iba la cosa, que ya he leído por tus comentarios que ahora vas a intentar tenerlo un poco más actualizado, a ver si es verdad, jeje...

Las fotos son muy bonitas, se te da bien eso de la cámara! :) Me ha gustado mucho una de las de l'Ou com balla, esa en la que se ve el huevo y las gotas de agua súper nítidas, y el fondo como desenfocado... ¡muy chula!

Espero que andéis bien dentro de lo posible. Como siempre, todo mi cariño para los dos y todos mis ánimos para Mary. Un beso bien grande para los dos!!!!

Gladys dijo...

Complete la serie... con las del fotolog... geniales...

Gla