lunes, 19 de enero de 2009

YA HACE UN AÑO...


Bueno , no hace un año que no actualizo pero si ya hace un año que dejé de trabajar, hace un año ( el 15/1/08) que deje La Fira de Barcelona ( MI FIRA) y empece una nueva vida.

La verdad es que en este año me han pasado muchas cosas , más bien ...no vamos a decir " malas" , pero ...no buenas. Una buena fué desde luego a los pocos dias de estar ya sin trabajar , disfrutar del viaje de fin de semana a Andorra que me regalaron los amigos de C.G.C. , luego empezaron los "problemas"...mis suegros empezaron a encontrarse mal, fuimos en Semana Santa a verlos a San Sebastian .Ahora actualmente están peor, son años ya , desde luego , pero no deja de preocuparnos y de entristecernos ...

Eso es ley de vida , desde luego.

Otra cosa " no buena" que nos paso y ahora si que viene una seguida de otra....fue que por circunstancias que no vienen al caso , nos tuvimos que ir del piso de la Ronda de Sant Pau , de Barcelona, alli en el Paralelo.Buscar piso que no encontrabamos y que por fin despues de mucho dar vueltas viendo cosas , tuvimos que quedarnos en Sant Feliu de llobregat en donde vivimos desde Septiembre.El piso está bien, pequeño para nosotros y nuestras colecciones , pero bueno , poco a poco ...lo malo es que no es Barcelona y la verdad yo lo hecho mucho de menos.

Me cai, me rompi un hueso del pie y con escayola mas de mes y medio...luego una infeccion en la boca y me tuvieron que sacar una muela...otro golpe en el pie malo y el dedo del pie ( el malo) medio roto...una gripe ...en fin...asi he trascurrido este año...espero que este 2.009 sea un poquito mejor...bueno, otra de las cosas " buenas" es que gracias al Fotolog me han salido varios amig@s maravillosos, la verdad.

y nada , espero actualizar mas a menudo .

Y doy las gracias a Meli , de Argentina, gran amiga mia ( del fotolog) pues ella es la que más pasa por aqui y siempre me pone alguna cosilla y me anima a actualizar y como precisamente hoy es su cumpleaños...FELICIDADES MELI, ERES MARAVILLOSA.

Un beso a tod@s¡¡¡¡

3 comentarios:

Meli dijo...

Hay Joakii!! no habia entrado al blog desde el 14 de enero, porque no me dieron los tiempos para actualizar y el ordenador no funcionaba bien.
Muchisimas gracias por el mensaje que me dejaste, vos tambien sos uno de los que me animan a seguir actualizando aqui, sos una persona tan buena, con un corazon enorme, con grandes valores. Me enorgullece ser tu amiga y me encanto tu mensaje. Te quiero muchisimo Joaki, me emociono lo que me escribiste y esta amistad si que va a ser para siempre. Muchos besos
Meli

Meli dijo...

Joakiii!!
muchisimas gracias por tu mensaje..
no te avise que me fui de vacaciones, proque lo decidimos de imprevisto, no ibamos a ir a ningun lado, pero bueno al final si. No me retes, quiero saber como estas de salud y quiero saber si te estas cuidando porque sino te voy a retar yo.
No te veo nunca en el msn, desde ayer que te estoy buscando. Espero que hablemos pronto.
Te quierooooo
Meli

Anónimo dijo...

¡Ay, que no sabía yo que también tenías de esto! jajajajaja.
Ahora mismo me estoy acordando de mi hermana que siempre me dice: ¿pero este hombre qué pasa, que tiene de todo?
Jajajaja, y es que es verdad, jajaja.

Un besote, y gracias por ser como eres siempre.