lunes, 19 de mayo de 2008

MUY BUENAS , YA ESTOY AQUI¡¡¡

Bueno amigos, desde hoy tengo un blog , ¿ que voy a poner ? mi intencion es actualizarlo lo más que pueda, como todos sabeis tengo tambien el fotolog que diariamente pongo una foto con su correspondiente comentario.Aqui, intentare comentaros nuestras salidas por pueblos, las trobadas de Placas de cava y coleccionismo en general que hay,los actos mas interesantes etc.Bueno esa es mi intencion y con esta idea me lo he hecho.Luego ya veremos ...menos mal que tengo " asesores" en casa que me iran ...eso, asesorando.
Yo solo digo una cosa, si me engancha tanto como el fotolog...¡¡ estoy perdido ¡¡
Tampoco tengo ahora ninguna obligación de trabajo ni nada por lo que me puedo " permitir el lujo" de estar unas horitas con este artilugio que me llama ordenador-internet.
Gracias a todos los que pasaran por este blog y sobre todo dejar constancia de ello con algun comentario o firma.
Gracias¡¡¡¡

No hay comentarios: